Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
te han cambiado las bujias a los 60000 ??
No, a los 120.0000kms.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te han cambiado las bujias a los 60000 ??
No, porque se hace por kilómetros o por años, te tocaba igualmente.en serio??? el mio tiene 65000 y 5 años. me estas diciendo que he gastado 60 € innecesariamente ???
Ver el archivo adjunto 64071
yaya. bueno, ya estan compradas asi que, a instalar y revisar y guardar las viejas y originales (por siacaso)No, porque se hace por kilómetros o por años, te tocaba igualmente.
60k o 4 años
120k o 8 años
Esto es como todo, podrían aguantar 4 años más o estropearse alguna el mes que viene jejejeyaya. bueno, ya estan compradas asi que, a instalar y revisar y guardar las viejas y originales (por siacaso)![]()
Exacto, a los 60.000 también me las cambiaron.en serio??? el mio tiene 65000 y 5 años. me estas diciendo que he gastado 60 € innecesariamente ???
Ver el archivo adjunto 64071
ya. por eso, ante la duda, las cambiamos. lo unico malo es que me llegan la semana que viene y tambien me quiero pegar un viaje a alemania. ahora estoy ahi, con la mosca. el aceite esta caducado hace casi un mes pero eso no me preocupa demasiado. las bujias, si peta una por el camino, no habra viaje, aunque si es cierto, el motor no da ningun indicio de que alguna bujia se esta empezando a cansarEsto es como todo, podrían aguantar 4 años más o estropearse alguna el mes que viene jejeje
Pues que te han sableado a base de bien, yo el año pasado me cambiaron en un taller multimarca aceite y filtros,bujias ,pastillas traseras y revision,360 todo,luego dicen que no pisamos talleres oficiales.Buenas, he leído un poco por aquí y quería comentar algunas cosas sobre el Taller Oficial al que lo llevo desde que lo compré, pues me parece un poco caro:
-Los primeros 4 años lo llevé anualmente a revisiones y preITV's que ofrecen gratuitamente. Hace 2 años le hice la revisión de los 5 años (con 50.000km) y me cambiaron bujías, filtros, aceite, gomas limpiaparabrisas y revisión general, me soplaron casi 500€ del ala. Salí de allí con cara de tonto...
-Hace 1 mes me llamaron como cada año para darme cita y me dieron el precio cerrado de lo que le tocaba hacer al coche (aceite y filtros 240€). Así que lo llevé la semana pasada (7 años, 61000km, me quisieron colar revisión a los 6 en la revisión pre-itv que ofrecen gratis, pero me negué, pues sólo le había hecho 5000km en 1 año y ya dije que me esperaba a los 7, pues ellos mismos recomiendan hacerla cada 2 años o 20000km). En esta ocasión, lo único extra que le hicieron fueron las pastillas de los frenos traseros a parte del clásico cambio de aceite, filtros, etc. Pues me soplaron esta vez 520€... Salí nuevamente con cara de tonto, pues no creo que las pastillas e instalación suban tanto el tema (quizás me equivoque), imagino la hora de mano de obra la cobran la hora a precio de oro. Había pedido presupuesto en un taller multimarca 2 semanas antes y me habían dado 270€ ... creo que para dentro de 2 años no me lo pensaré, 2 veces está bien, pero 3 ya serán demasiadas. A parte que lo dejé allí a las 11 de la mañana y lo recogí a las 17h... y mientras tanto también le hicieron el famoso cambio de airbag defectuoso, el cual es gratuito al ser un defecto de fabricación...
¿Qué opináis los demás al respecto?
carito lo es un rato. yo cambie aceite, filtros, bujias y los 3 limpiaparabrisas en casa y me deje casi 200 euretes.Buenas, he leído un poco por aquí y quería comentar algunas cosas sobre el Taller Oficial al que lo llevo desde que lo compré, pues me parece un poco caro:
-Los primeros 4 años lo llevé anualmente a revisiones y preITV's que ofrecen gratuitamente. Hace 2 años le hice la revisión de los 5 años (con 50.000km) y me cambiaron bujías, filtros, aceite, gomas limpiaparabrisas y revisión general, me soplaron casi 500€ del ala. Salí de allí con cara de tonto...
-Hace 1 mes me llamaron como cada año para darme cita y me dieron el precio cerrado de lo que le tocaba hacer al coche (aceite y filtros 240€). Así que lo llevé la semana pasada (7 años, 61000km, me quisieron colar revisión a los 6 en la revisión pre-itv que ofrecen gratis, pero me negué, pues sólo le había hecho 5000km en 1 año y ya dije que me esperaba a los 7, pues ellos mismos recomiendan hacerla cada 2 años o 20000km). En esta ocasión, lo único extra que le hicieron fueron las pastillas de los frenos traseros a parte del clásico cambio de aceite, filtros, etc. Pues me soplaron esta vez 520€... Salí nuevamente con cara de tonto, pues no creo que las pastillas e instalación suban tanto el tema (quizás me equivoque), imagino la hora de mano de obra la cobran la hora a precio de oro. Había pedido presupuesto en un taller multimarca 2 semanas antes y me habían dado 270€ ... creo que para dentro de 2 años no me lo pensaré, 2 veces está bien, pero 3 ya serán demasiadas. A parte que lo dejé allí a las 11 de la mañana y lo recogí a las 17h... y mientras tanto también le hicieron el famoso cambio de airbag defectuoso, el cual es gratuito al ser un defecto de fabricación...
Yo tengo muy claro, que en cuanto pasen los cinco años de garantía legal + extensiva iré a mi taller de confianzaBuenas, he leído un poco por aquí y quería comentar algunas cosas sobre el Taller Oficial al que lo llevo desde que lo compré, pues me parece un poco caro:
Muchas Gracias..Hola @BarraFR, publico lo que tengo, no puedo decirte más. Es para un motor como el de tu perfil. Saludos.
Ver el archivo adjunto 64249
es correctoHoy he pasado por taller para mantenimiento de los 6 años. Estuve mirando la tabla y se suponía que este año tocaba filtro de combustible, pero me comentan que en TSI no se cambia, es de por vida mientras la bomba de combustible no de ningún problema.
Que solo se cambian en Diesel.
Entiendo que es así, pero por tenerlo más claro ¿Alguien tiene info sobre este tema?
Hoy he pasado por taller para mantenimiento de los 6 años. Estuve mirando la tabla y se suponía que este año tocaba filtro de combustible, pero me comentan que en TSI no se cambia, es de por vida mientras la bomba de combustible no de ningún problema.
Que solo se cambian en Diesel.
Entiendo que es así, pero por tenerlo más claro ¿Alguien tiene info sobre este tema?
Perdona, Lo que e visto es que hay algunos que no usan tornillo si no tapón como puedo saber que tornillo lleva mi coche para cambiar la arandela por que en tiendas de recambio me salen de todos los tipos y no se cual es el que lleva mi coche..Muchas Gracias..