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A los 3 años o 45000 kmCual es el mantenimiento de un Ateca de 2021 2.0TDI 150cv DSG? tiene 2 años, le hice la primera revisión el año pasado a los 30.000km y no se cuando debería entrar otra vez en el taller.
Se pasan mucho la verdad ….. que es la de los 30k ?Chicos. Primera revisión y 384€ madre de diosssss
Ambas cosas detecta, puede ser por la calidad que esté más degradado. Yo sinceramente le hago el cambio cada 15k km creo que 30 es muchísimo más vale llevarlo bien lubricado!!! SaludosBuenas,
tengo un ateca 2.0TDI tiene 48000km y ya me marca que dentro de 3000 km tengo que hacer el cambio de aceite, la duda que tengo que la sonda mira la calidad del aceite o solamente km, por que si fuera por km estaira mal calibrado, la duda que tengo es espera a que haga los 30000km desde el ultimo cambio o hacerlo cuando me avisa el sensor, gracias por vuestra ayuda
gracias por tu respuesta, entonces a los 51000km hago solo cambio aceite y filtro o hay que hacer el mantenimiento de los 60000km?Ambas cosas detecta, puede ser por la calidad que esté más degradado. Yo sinceramente le hago el cambio cada 15k km creo que 30 es muchísimo más vale llevarlo bien lubricado!!! Saludos
Solo aceite y filtrosgracias por tu respuesta, entonces a los 51000km hago solo cambio aceite y filtro o hay que hacer el mantenimiento de los 60000km?
Hace unos días he realizado el mantenimiento de la caja de cambios DSG7 y del Haldex en la Seat, te adjunto copia de la factura pues con las referencias que aparecen quizás encuentres el tipo de aceite.Muy buenos dias a todos sabríais decirme que tipo de aceite se utilizan para la caja de cambios, para el diferencial y el embrague haldex? Mi coche es un seat ateca 2.0 tdi 150cv 4drive, me lo entregaron en noviembre de 2016 por lo que supongo que es modelo de 2017
Gracias compañero el del Haldex y tornillos genial, pero el aceite transmision no me sirve el mio es manual, me faltaría entonces aceite diferencial trasero y delantero y el de caja de cambios manualHace unos días he realizado el mantenimiento de la caja de cambios DSG7 y del Haldex en la Seat, te adjunto copia de la factura pues con las referencias que aparecen quizás encuentres el tipo de aceite.
Un saludo
Hola, por los síntomas, parece que tu bomba de agua empieza a fallar. Mira este hilo.Buenas,
En el taller me pusieron 0W30 y me marca el cubo de aceite a los 15000km, había leído cada 20000km puede ser por el tipo de aceite??
Luego.me ha marcado temperatura elevada teniendo que parar lógicamente, me ponía consulte el manual pero no he visto nada.
No estaba en el mejor sitios para mirar dentro de un túnel, se ha enfriado y he continuado al salir otra vez subía llegue a la gasolinera más proxima y miré a ver qué pasaba. nivel de aceite y líquidos refrigeración está bien. Al abrir el capó en las rejillas de los laterales tenía muchas hojas de pino tapando prácticamente toda la rejilla, puede ser eso el motivo? Porque ya no me lo ha vuelto hacer, voy a ver si en el trayecto de ir a comprar me vuelve a aparecer?
Muchas gracias y disculpa si me he enrollado.
Si eso es la bomba del agua. Una avería típica en nuestros Atecas.Buenas,
En el taller me pusieron 0W30 y me marca el cubo de aceite a los 15000km, había leído cada 20000km puede ser por el tipo de aceite??
Luego.me ha marcado temperatura elevada teniendo que parar lógicamente, me ponía consulte el manual pero no he visto nada.
No estaba en el mejor sitios para mirar dentro de un túnel, se ha enfriado y he continuado al salir otra vez subía llegue a la gasolinera más proxima y miré a ver qué pasaba. nivel de aceite y líquidos refrigeración está bien. Al abrir el capó en las rejillas de los laterales tenía muchas hojas de pino tapando prácticamente toda la rejilla, puede ser eso el motivo? Porque ya no me lo ha vuelto hacer, voy a ver si en el trayecto de ir a comprar me vuelve a aparecer?
Muchas gracias y disculpa si me he enrollado.
El hilo en el que está detallado se llama Sobrecalentamiento motor. No se poner el vínculo.Buenas,
En el taller me pusieron 0W30 y me marca el cubo de aceite a los 15000km, había leído cada 20000km puede ser por el tipo de aceite??
Luego.me ha marcado temperatura elevada teniendo que parar lógicamente, me ponía consulte el manual pero no he visto nada.
No estaba en el mejor sitios para mirar dentro de un túnel, se ha enfriado y he continuado al salir otra vez subía llegue a la gasolinera más proxima y miré a ver qué pasaba. nivel de aceite y líquidos refrigeración está bien. Al abrir el capó en las rejillas de los laterales tenía muchas hojas de pino tapando prácticamente toda la rejilla, puede ser eso el motivo? Porque ya no me lo ha vuelto hacer, voy a ver si en el trayecto de ir a comprar me vuelve a aparecer?
Muchas gracias y disculpa si me he enrollado.