ARA
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sitienes kessy ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sitienes kessy ?
A mi el mio tampoco me avisa....Con sistema keysi te tiene que avisar
si tienes obdeleven o vag-com, puedes ir mirando en algun sitio si hay algo relacionado con el aviso de pila?? yo tengo kessy e igual que a otros, no me avisa pero si registra el error en la unidad de electrica centracreoHola, os cuento mi esperiencia sobre la duraión de la pila orignal del mando kessy, la he cambiado a los dos años de uso diario, al año y diez meses empezó avisar el cuadro digital que cambiase la pila del mando, la aguante dos meses mas y ha funcionado sin problemas, lo he guardado sin pila y el otro mando para darle uso tambien, le he montado la pila original y funciona correctamente, los ire usando alternativamente los dos segun se agote la pila.
Ya te digo, yo llevo 3 cambios en 4 años.A mí no me ha avisado nunca, hasta septiembre pasado, cambio de pila en ambos mandos, por 4ª vez. Ateca de 2018... y me la habían cambiado en primavera en el taller... Increíble!!!! Chupa pila como un cosaco.
A mí no me ha avisado nunca, hasta septiembre pasado, cambio de pila en ambos mandos, por 4ª vez. Ateca de 2018... y me la habían cambiado en primavera en el taller... Increíble!!!! Chupa pila como un cosaco.
Los MY2017 de octubre de 2016, están afectados?. La verdad es que me vienen a durar algo más de una año y le echaba la culpa al kessy.Hola a todos/as
Hay una información técnica de producto. TPI que dependiendo de la fecha de la llave en bastidores antiguos como el tuyo, hay que sustituir la lleve, ya que tiene un consumo excesivo.
Si vas por taller, dile que miren y si tus llave/s está afectando por esa TPI
Saludos
pasanos info sobre ese TPI. aunque a mi en 2020 me dieron una copia de llave nueva y tambien se casca la pila que da gusto y esa llave casi que ni la usoHola a todos/as
Hay una información técnica de producto. TPI que dependiendo de la fecha de la llave en bastidores antiguos como el tuyo, hay que sustituir la lleve, ya que tiene un consumo excesivo.
Si vas por taller, dile que miren y si tus llave/s está afectando por esa TPI
Saludos
A mi me salta el aviso de vez en cuando, le quito la pila, le pongo la misma y desaparece el aviso. No se lo que durará pero llevo una de repuesto por si acaso...A mí me lleva avisando de que cambie la pila desde hace más de un año.
Las tengo compradas pero no se gasta.
Será muy conservador el avisador de batería baja?
¿Tal vez tiene el número de la TPI.
Mi distribuidor nunca lo encontrará sin un número.
Su respuesta favorita: Estado del arte.
El mío no es kessy y quizá gaste menos, pero sigue con la pila original, 4 años y 4 meses.MY 18, en cuatro años y medio llevo tres o cuatro cambios de pila también, yo cuando me avisa la cambio.
Alterno los dos mandos.
Es lo que tiene que seamos unos vagos que ni sacamos la llave del bolsillo jejejeEl sistema kessy de los mandos esta buscando el coche continuamente con lo que si no vais a usar uno de los 2 mandos quitad la pila, por que la agotara aun sin usarlo. Yo tambien voy a pila por año, es gaston.![]()