Vicent zizou
Forero Novato
Buenas tardes Atecos! Voy a poner un poco de lógica al tema de la pila y el mando. A mí se me fue la pila a los dos años de uso normal, más bien diría un uso por debajo de lo normal y digo un uso por debajo puesto que yo el coche le cojo menos de lo habitual, hay ocasiones en que lo cojo una vez el finde para darle una vuelta, puesto que el Ateca lo tengo solo para ocio y viajes esporádicos. Lo dicho pila agotada a los dos años aproximadamente y sin previo aviso, para colmo, estaba de viaje y me cogió fuera del alcance del segundo juego. Así que me puse en contacto con el concesionario donde compré el coche y me dijeron que tenía toda la pinta de ser la pila y como proceder a abrir manualmente el coche y como ponerlo en marcha posteriormente.
Cuando regreso a casa, abro mando saco pila y voy a un bazar por una similar, la instalo, bajo al coche y nada, el coche no abre. Subo a casa cojo el mando de repuesto y me voy para el concesionario. Expongo lo que me pasa, me piden el mando que falla, le extraen la pila y le introducen una que tienen allí, nos vamos para el coche y misteriosamente abre. Me que con cara de bobo y me pregunta el recepcionista que donde había adquirido la pila y le dije que en un bazar, a lo que me responde que siendo el mismo modelo de pila, como tenga menos potencia el vehículo no la detecta, no salía de mi asombro. Aprovecho que estoy allí para pasarme por repuestos y adquirir una nueva al módico precio de 4,60 IVA incluido. Saquen sus conclusiones. Saludos y disculpen el tocho.
Cuando regreso a casa, abro mando saco pila y voy a un bazar por una similar, la instalo, bajo al coche y nada, el coche no abre. Subo a casa cojo el mando de repuesto y me voy para el concesionario. Expongo lo que me pasa, me piden el mando que falla, le extraen la pila y le introducen una que tienen allí, nos vamos para el coche y misteriosamente abre. Me que con cara de bobo y me pregunta el recepcionista que donde había adquirido la pila y le dije que en un bazar, a lo que me responde que siendo el mismo modelo de pila, como tenga menos potencia el vehículo no la detecta, no salía de mi asombro. Aprovecho que estoy allí para pasarme por repuestos y adquirir una nueva al módico precio de 4,60 IVA incluido. Saquen sus conclusiones. Saludos y disculpen el tocho.