Pila del mando

Pues para que no se te pierdan puedes hacer lo que yo, las guardo en la parte alta del frigorífico porque alguna vez oí que con el frío se conservan bien y la verdad que creo que sí. Valga como ejemplo que no hace mucho he probado unas pilas de las normales y de tamaño mediano de la marca "Continente" (y no me he equivocado queriendo poner Carrefour) y aún tenía buena carga y funcionaban. Imaginaos si no estaban caducadas :):)
¿ Eso no eran los jamones ? :thumbsdown:
Perdón...perdón.... :oops: No volvera a suceder.:x3:

¿ Eso no eran los jamones ? :thumbsdown:
Perdón...perdón.... :oops: No volvera a suceder.:x3:

Los jamones mejor al aire para que no de tiempo a que se sequen ni caduquen y eso sí, junto al jamonero el cuchillo afilado para que no de pereza ir a por él, y a ser posible en sitio de paso para aprovechar el viaje :D:D

Los jamones mejor al aire para que no de tiempo a que se sequen ni caduquen y eso sí, junto al jamonero el cuchillo afilado para que no de pereza ir a por él, y a ser posible en sitio de paso para aprovechar el viaje :D:D
Cierto, eso no hay manera de que caduquen, caen ante.:laugh:
Perdon por lo de antes, no pude evitarlo :x3:.

Yo compro las CR2025 de duracell en amazon, te paso el link
https://www.amazon.es/gp/product/B003UP1OAM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
En su día me costaron 3,57 y 0 problemas, los llevo puestas 1 año y 4 meses de momento. Hago lo mismo que los compañeros, las compro de 2 en 2 y el recambio en la guantera :)

Y te funcionan bien dices? Por que yo he leído las opiniones y tienen tela de críticas negativas... sobretodo que duran muy muy poco.
Por cierto, sería mejor ponerle una 2032 para que la pila te dure algo más...

Yo tengo estas y van de cine... en pila de botón, hace muchos años que sólo uso esta marca, salvo imposibilidad de comprarla.

https://www.amazon.es/Maxell-MACR2025-pilas-botón-voltios/dp/B006MR0VTA/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=pilas+maxell+cr2025&qid=1618389210&refinements=p_72:831280031&rnid=831271031&s=electronics&sr=1-5

También les compro a estos mismos las CR 2032 que gastamos en casa. Son formales y los productos con fechas de caducidad largas. Paciencia que lo mandan por Correos y llega.

Yo tengo estas y van de cine... en pila de botón, hace muchos años que sólo uso esta marca, salvo imposibilidad de comprarla.

https://www.amazon.es/Maxell-MACR2025-pilas-botón-voltios/dp/B006MR0VTA/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=pilas+maxell+cr2025&qid=1618389210&refinements=p_72:831280031&rnid=831271031&s=electronics&sr=1-5

También les compro a estos mismos las CR 2032 que gastamos en casa. Son formales y los productos con fechas de caducidad largas. Paciencia que lo mandan por Correos y llega.

Las tienes aquí con envio PREMIUM

https://www.amazon.es/gp/product/B0...em9uIEZyZXNo&fpw=alm&psc=1&smid=A6SW8IPMSA75V

Y te funcionan bien dices? Por que yo he leído las opiniones y tienen tela de críticas negativas... sobretodo que duran muy muy poco.
Por cierto, sería mejor ponerle una 2032 para que la pila te dure algo más...
Es la primera vez que la compro y de momento me van bien, como he dicho, 1 año y 4 meses llevo con ella

Bueno, pila cambiada después de 3 años... (No llevo Kessy) y aprovechando que iba por el IKEA, compré un paquete de 8 pilas CR2032 por 2€ :roflmao: A ver lo que dura... :thumbsup::thumbsup:

Para ciertas aplicaciones, vale la pena comprar pilas de buena calidad aunque sean un poco más caras. El problema no es si las pilas "baratas" se descargan antes o duran menos, el problema gordo es que una pila pierda su hermeticidad y deje escapar parte de su interior, que corroe el portapilas y puede dañar la electrónica del mando (en este caso lo barato saldrá caro).
Para artilugios baratos (como las velas tipo LED), sí que uso pilas económicas. Pero para aparatos caros, como el mando de la tele o el mando del coche, vale mucho la pena utilizar pilas de calidad.;)

Imagino que la CR2032 debe entrar un poco forzada o_O, pues es ligeramente más gruesa (+0.7mm) que la CR2025.
Yo en uno de los mandos es la que tengo la CR2032 y si va algo forzado la aguanta la tapa para que no salte

Hay que prestar atención a que la CR2032, al ser más gruesa, no fuerce el portapilas y, al final, acabe rompiéndolo.
Es, simplemente, mi opinión: no vale la pena exponerse a que se rompa el portapilas (y, en consecuencia, el mando) por el hecho de poner una pila de mayor capacidad.

Anteayer tuve que cambiarla porque me tiraba mensaje en el Infotainment.
Justo cuando me toca revisión de los 3 años.
Así que llevo 2 pilas, han durado cada una 1.5 años, más iguales no han podido ser. Son las originales, agoté la primera y le puse la pila del otro mando, que para tenerla en el cajón mejor la gastaba la primera.
Ahora a ver qué tal con pilas nuevas.
No espero que duren más, lo mismo imagino, teniendo en cuenta que el kessy consume más que el sistema normal.

Buenas!! Hace tiempo encontré una forma de comprobar la pila que quedaba en el mando. Era manteniendo pulsado el botón de abrir o cerrar desde dentro del coche, y salía en el panel cuánta pila le quedaba a la llave. No recuerdo muy bien como era, y probando no consigo sacarlo. Alguno sabe cómo es?

Buenas!! Hace tiempo encontré una forma de comprobar la pila que quedaba en el mando. Era manteniendo pulsado el botón de abrir o cerrar desde dentro del coche, y salía en el panel cuánta pila le quedaba a la llave. No recuerdo muy bien como era, y probando no consigo sacarlo. Alguno sabe cómo es?
Interesante si existe esa información con alguna combinación del mando

Volver