Pila del mando

Hola.
Alguien tiene la funda original de las llaves del coche.?
Si ha cambiado la pila, después que tal le ha quedado la funda, porque la mía creo que va pegada, y temo que se rompa, cuando trate de quitarla.
Saludos.

Con la "funda" de FR pegada en la llave, si abres bien y con cuidado, no se estropeará. Todo lo más puede saltar una pestaña pequeña, por la parte donde se solapan las "fundas".

Quité la pila, puse la otra y cerré sin problema, hasta hoy.

Gracias por la respuesta, temo que se rompa, lo haré con cuidado.
Saludos

Mi coche es de abril 18 y me ha empezado a salir el mensaje de cambio de pila. El mío no tiene sistema kessy, por lo que tampoco duran mucho más las pilas de los mandos sin Kessy.

He de decir que utilizo mucho lo de abrir las ventanas con la llave en el periodo que comprende primavera-otoño, lo cual hace que dure menos la pila.

Pues mi Ateca tiene 4 años y desde hace un mes más o menos apareció el mensaje en el fis de pila baja, todavía no la he cambiado porque funciona perfectamente y a distancia.

Sabéis si hay que reiniciar algo para que se quite el mensaje de cambio de pila?

Pues mi Ateca tiene 4 años y desde hace un mes más o menos apareció el mensaje en el fis de pila baja, todavía no la he cambiado porque funciona perfectamente y a distancia.

Sabéis si hay que reiniciar algo para que se quite el mensaje de cambio de pila?
Creo que cambiando la pila se quita, pero no me hagas mucho caso.:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo cambie la pila del mando hace 3 dias despues de 18 meses y no me ha dado ningun aviso. Sali de currar, fui a abrir el coche y se acabo.... adios pila, me toco abrir la cerradura y listo. Eso de los avisos de pila baja es muy extraño porque a unos si y otros no.

Ni idea puesto que mi coche no me avisa el jodio..:D
Un saludo.

A mí me salió un aviso en la pantalla y en el obdeleven, así que como no sabía a qué mando se refería, he cambiado las dos. Tiene el coche un año y medio.

Por tener batería baja en el mando, puede dejar de hacer ciertas funciones? Acabo de comprar un Ateca de segunda mano y el mando no me hace las funciones de bajar o subir ventanillas, abrir techo o plegar retrovisores. He probado ha hacerlo en la cerradura y va, aunque la ventanilla del acompañante no sube la ventanilla. Tarda ayuda será bien recibida

yo creo que no, el mando o funciona o no funciona por el tema de la pila, no creo que pueda dejar de hacer ciertas funciones, mira a ver en ajustes si tienes algo cambiado me refiero a ver si estan activadas o desactivadas las funciones que tu dices, por cierto a mi me salio el aviso de la pila en el fis y me a durado casi 4 años, no me rompi la cabeza para cambiarla, fui a la seat y por 4 euros me lo hicieron.

Con mas de tres años y medio de uso y sin Kesy el vulkaniano sigue con las pilas originales que trajo de fábrica, en cuanto me pida recambia ya os lo comento. Si no tienes Kessy vienen a durar lo mismo que en el Leon MK2 (se las cambié a los seis años de uso diario), el kessy tiene sus ventajas pero disminuye la duración de las pilas de los mandos. Saludos.

Última edición:
yo creo que no, el mando o funciona o no funciona por el tema de la pila, no creo que pueda dejar de hacer ciertas funciones, mira a ver en ajustes si tienes algo cambiado me refiero a ver si estan activadas o desactivadas las funciones que tu dices, por cierto a mi me salio el aviso de la pila en el fis y me a durado casi 4 años, no me rompi la cabeza para cambiarla, fui a la seat y por 4 euros me lo hicieron.
Gracias. Era una ventanilla desconfigurada. Sigue sin abrir y cerrar el techo, pero me sirve. Sobre todo por el plegado de los retrovisores.

Después de 4 años y casi un mes, me a saltado el aviso de cambiar la pila del mando.
Cierto es que mi coche no tiene kessy, pero lo utilizo todos los días y abro y cierro varias veces.
No me puedo quejar.:thumbsup:

Un saludo.

Pues yo hoy me he llevado la sorpresa. He bajado al coche, cierto es que después de una semana aproximadamente y resulta que no me iba el mando subí a casa a por el otro mando y que pasó? Pues que tampoco funcionó:(
El coche tiene año y medio más o menos con sistema kessy. Puedo tener tan mala suerte de que se fuera la pila de ambos mandos a la vez? Y la duda que más me come la cabeza es que no me saltó el aviso en el fis en ningún momento...
Y ya lo último me confirmáis si el tipo de pila es la 2025?
Gracias compis

Pues yo hoy me he llevado la sorpresa. He bajado al coche, cierto es que después de una semana aproximadamente y resulta que no me iba el mando subí a casa a por el otro mando y que pasó? Pues que tampoco funcionó:(
El coche tiene año y medio más o menos con sistema kessy. Puedo tener tan mala suerte de que se fuera la pila de ambos mandos a la vez? Y la duda que más me come la cabeza es que no me saltó el aviso en el fis en ningún momento...
Y ya lo último me confirmáis si el tipo de pila es la 3025?
Gracias compis
La pila que trae es la CR2025 pero la CR2032 también le vale.

Gracias compis
Muchos llevamos puesta la CR2032 porque es un poco más grande y dura más. Encaja sin problemas. También acuérdate de NO poner la pila al mando de repuesto, así cuando lo necesites la pila no estará gastada.

Gracias compis
Pues vete acostumbrando a llevar siempre una de repuesto, la duración es aproximadamente un año.

Y lo del mensaje de aviso es una lotería, yo ya llevo dos cambios de pila y cero avisos por parte del Ateca.

Muchos llevamos puesta la CR2032 porque es un poco más grande y dura más. Encaja sin problemas. También acuérdate de NO poner la pila al mando de repuesto, así cuando lo necesites la pila no estará gastada.
En mi caso, comprado de segunda mano, una de los mandos venía con una CR2032. No se adapta perfecto y cuesta cerrar la tapa del mando. La CR2025 queda encajada, la CR2032 al ser más gruesa, no se puede encajar.

En mi caso, comprado de segunda mano, una de los mandos venía con una CR2032. No se adapta perfecto y cuesta cerrar la tapa del mando. La CR2025 queda encajada, la CR2032 al ser más gruesa, no se puede encajar.
Yo llevo CR2032 en los dos mandos y cierra bien la verdad, si que es verdad que cuesta un poco, pero cierra bien.

Gracias compis
La pila es una CR2025. Está grabado en el mando, cuando retiras la pila, se ve.

Yo llevo CR2032 en los dos mandos y cierra bien la verdad, si que es verdad que cuesta un poco, pero cierra bien.
Así es, cuesta un poquito más pero cierra perfectamente. Se la he puesto también al Arona de mi mujer; es el mismo mando.

Volver