Pila del mando

Y una cambiada la pila , que hay que hacer

Ayer me dijeron, que no habia que codificar la llave , solo cambiar la pila

• Me Gusta
Reacciones: V76
Ayer cambié la pila a uno de los mandos (el único que he usado). Me ha durado 21 meses y prácticamente nunca la he sacado del bolsillo, siempre abriendo y cerrando con los sensores de la maneta.
Llevaba una Panasonic y le acabo de poner, tras 33.300 km. una Maxell, a ver que tal.
Como curiosidad, aunque ya sé que no es comparable, en el Cordobita que aún conservo con sus 16 añitos recién cumplidos, aún no le cambié la pila al mando, también es verdad que en el 95% de las veces lo abro metiendo la llave en la cerradura.

• Me Gusta
Es recomendable cuando compréis la pila que os fijéis antes en la fecha de caducidad ya que existe mucho pirateo con las pilas

Hoy me han cambiado las pilas , y no había que codificar la llave , solo cambiarla en unos 15 segundos y a funcionar

Hoy me han cambiado las pilas , y no había que codificar la llave , solo cambiarla en unos 15 segundos y a funcionar
Correcto así es, en el manual te viene todo explicado e incluso como actuar si se te descodificara:thumbsup:

¿Recomendáis pillar directamente una buena pila y no andarse con tonterías?

Porque la Duracell DL2025 en media markt, pack de 2, vale 4€.

Compro eso y me aseguro una duración en condiciones... ¿No?

Por ese precio no están mal, eso mismo me costaron a mi, tampoco es un dineral y comparando con las chinorris tampoco ahorras mucho:whistling: yo tengo puestas esas mismas a ver lo que duran:rolleyes:

En Media Markt tienes las originales Panasonic y garantizadas con fecha de caducidad

Yo lo que hago es alternar los mandos para que tengan el mismo uso. En enero he usado uno y ahora en febrero el otro, en marzo volveré a cambiar y así todo el tiempo hasta ver cuanto duran las pilas.
Mi uso es 95% kessy, 5% botón del mando.

• Me Gusta
En Media Markt tienes las originales Panasonic y garantizadas con fecha de caducidad
No tengo buena experiencia con las pilas Panasonic y las rehuyo.

Por eso hablaba de cambiar por una duracell en el mismo momento que me den "las llaves" del coche

Jajajajaja

No tengo buena experiencia con las pilas Panasonic y las rehuyo.

Por eso hablaba de cambiar por una duracell en el mismo momento que me den "las llaves" del coche

Jajajajaja

Ya nos contarás por aquí el resultado :)

Empatados @Handyman
+/- la original 12 meses
la siguiente me la regaló la SEAT, y otros 12 meses.
La 3ª aún me dura, y puse la que es un pelín más gruesa y cierra peor la tapa pero tiene más capacidad.

Lo mejor de todo es que yo no uso el mando para nada el 99% de los días, de garaje privado a garaje privado, y ni cierro el coche.
La 1º pila pensé que como dejaba el mando dentro del coche tal vez eso causaba el desgaste prematuro, la 2ª pila el mando siempre metido por el abrigo y ya no queda dentro pero duró aproximadamente lo mismo.

Por lo que sea se gastan las pilas, afortunadamente valen muy muy baratas. y a mí si me avisa el Fis, que dice....cambiar la pila de la llave. (la cambio por eso precisamente, porque no para de salir el aviso en el fis)

Volver