glendon
Forero Experto
ya sois varios lo que dicen que no avisa...por tanto (yo no me inventé la foto de la primera página, post 10) debe estar combinado con algún extra que yo llevo y los 2 o 3 compañeros que dicen que no les avisó no llevan....seguro que ahí esta la diferencia....pero a saber que NO llevas tú y si llevo yo.
Se que @Javiresu (no le salió mensaje), a @jesusrodri tampoco, a @glendon tampoco salía mensaje como el mío sino que decía (no detecto la llave)...pues algo que tenga yo como extra y vosotros no tenéis es lo que hace el aviso....(no creo que sea tema de configuración de infotaiment).
Llevo...es un
tdi 2.0 150cv 4drive, xcellence, angulo muerto (el de los retrovisores), techo, asientos calefactables, acc. aparcamiento, cámaras 360º,portón trasero eléctrico y navegador plus y Kessy. (el Kessy, portón trasero eléctrico y cámara 360º, lo regalaban en Junio del año 2016),
Algo en estos extras hace que me avise y a vosotros no...a saber conque esta relacionado...si por ejemplo el avisador del agua de los limpias lo estaba con los asientos calefactables.... (MISTERIO que no sabrán ni los comerciales....pero por ahí esta la cuestión)
Perdona el retraso @yeyutus.
El mio es Ateca 1.4 EcoTSI Xcellence. Con:
Camara 360
Pack apertura porton manos libres
Full link
Confirmo que me daba un mensaje de que no detectaba la llave. El mando a distancia abria y cerraba la puerta y para arrancar, tenia que acercar la llave a la columna de direccion.
Saludos
glendon
Última edición: