Me refería a ti amigo @vikingo3 ... con tantos nombres me lio...Pues sigue disfrutándolo.

Tanta buena gente por el grupo......

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería a ti amigo @vikingo3 ... con tantos nombres me lio...Pues sigue disfrutándolo.
Tranquilo compañero,es el ateca que te tiene absorbidoMe refería a ti amigo @vikingo3 ... con tantos nombres me lio...
Tanta buena gente por el grupo......![]()
Ya te digo...Tranquilo compañero,es el ateca que te tiene absorbido![]()
Lo que más me mosquea es que en un trayecto de unos 7 km se quedara el ventilador encendido al pararlo habiendo estado el coche parado durante 2 horas antes de iniciar dicho trayecto. Y después realicé otro trayecto parecido y se volvió a quedar encendido el ventilador. Supuestamente estaba haciendo una limpieza del filtro antipartículas, o eso me han dicho, pero todo eso unido al fuerte olor como a goma quemada.... Me he cagado vivo jajajaja.
como bien dices parece normal, a mi tambien me paso al principio pero bueno ya no huele tanto.puedes estar muy tranquilo. las regeneraciones las hace cuando el cree que las necesita, y no tiene que ver ni los kilómetros recorridos, ni temperatura. si que es verdad que al principio huele un poco a quemado. pero es por que es todo nuevo. las próximas ya verás que ya no huele tanto.
Tiene toda la pinta de ser una regeneracion del FAP.Hola @Felix600 te veo en todos los hilos.
Menos mal que está el foro...
Llevo unos 1800 km y me ha sucedido 3 veces el olor a quemado y electro ventilador funcionando al parar el coche.
Las tres veces se ha producido en trayectos cortos de menos de 10 km y venía muy tranquilo... Bueno yo conduzco suave.
La primera vez pensé que era por ir demasiado bajo de revoluciones y que era algo del embrague.
Pero ahora intento llevar el coche siempre a 1500 rpm y cambiar a 1800 también ha vuelto ha pasar 2 veces.
El coche hace unos 100 km diarios entre trabajo y actividades extraescolares... Y siempre como digo ha sido en algún trayecto de vuelta a casa corto.
Es totalmente normal.Hola @Felix600 te veo en todos los hilos.
Menos mal que está el foro...
Llevo unos 1800 km y me ha sucedido 3 veces el olor a quemado y electro ventilador funcionando al parar el coche.
Las tres veces se ha producido en trayectos cortos de menos de 10 km y venía muy tranquilo... Bueno yo conduzco suave.
La primera vez pensé que era por ir demasiado bajo de revoluciones y que era algo del embrague.
Pero ahora intento llevar el coche siempre a 1500 rpm y cambiar a 1800 también ha vuelto ha pasar 2 veces.
El coche hace unos 100 km diarios entre trabajo y actividades extraescolares... Y siempre como digo ha sido en algún trayecto de vuelta a casa corto.
Si, lo estuve comentando con @julitro el otro dia y las hace mas o menos a unos 400 kms dependiendo de si hace ciudad o carretera..Es totalmente normal.
Ami.mas.o menos cada 320 km me hace la regeneracion del dpf, y si haces trallectos cortos y urbanos te la hara mas frecuentemente.