Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la llave delante se abre igualmente...En mi concesionario lo saben y no logran dar una explicación . A mi en principio no me molesta pues sin llave cerca no se habré .
Así es.yo he conseguido alguna vez abrirlo frotando....Como le gustan los cariños al coche, meteme lo que quierasCon la llave delante se abre igualmente...![]()
 no hay nada como un dedo juguetónAsí es.yo he conseguido alguna vez abrirlo frotando....Como le gustan los cariños al coche, meteme lo que quieras.
![]()
Sin modificaciones lo hace.Una pregunta. Alguno de vosotros sin modificaciones de la centralita por Vagcom o Obdeleven os lo hace no?
Era por estar seguro....mañana haber si me paso por el concesionario para padarles el video y de paso que me pongan liquido refrigerante que ya esta en el mínimo con 9000 kmSin modificaciones lo hace.
No lo he comentado, todavía no ha pisado el taller en 8 meses, tampoco es un fallo grave ni tiene peligro adyacente.Que solucion os han dado los que habeis estado en el conce?
Hay alguna explicacion?
Solo se activa la apertura si tapas el detector dentro de los 5 segundos siguientes al cerrar el portón.No es que sea grave pero cuando laves el coche con la manguera ya podemos tener cuidado pues se abre y si no esta al loro el agua entra dentro del maletero,
Y no digamos si es en un tunel de lavado donde el vehiculo esta solo si por casualidad detecta la llave se abre , por que tambien lo hace cuando recibe agua en los detectores trasero derecho
saludos
Está bien explicar los casos particulares primero, yo no lo he vuelto a probar.Bueno yo pongo mi experiencia , no hace falta que se cierre el porton y no son 5 segundos ya despues de estar una hora el vehiculo parado, he hecho la prueba y activa la apertura , siempre lo hace cuando el vehiculo esta el mortor parado y con la llave el el bolsillo o que la detecte en la parte trasera , el 25 lo llevo al conce haber que dicen por segunda vez , ya que la primera todabia estoy esperando