Nuevo Pedal Virtual o fallo eléctrico?

¿Esto le pasa a todos entonces?

Gracias por la info.

Buenas tardes a mi tambien me pasa , ocurre cuando mas cuando esta recien lavado se habre o cierra cuando pasa el dedo a la mano justo en el detectores de aparcamiento traseros derecho,
Lo lleve en marzo a la casa y se quedaron la nota para que los ingenieros lo revisaran y me dirian algo, todavia estoy esperando.
Lo que si he podido comprobar es que pasa si tienes la llave en el bolsillo y el motor parado.
lo mismo suele pasar cuando lo lavas que si puede habrir el porton sin mas, si esta el motor en marcha o no detecta la llave no pasa.
Seria bueno al que le pase que acuda al conce para exponerlo, porque veo que si seat no recibe o recibe pocas quejas ni se lo miran, y puede ser mas importante de lo que parece

Acabo de ir a probarlo, otro afectado por el fantasma del maletero. Mañana visita al taller para comentarlo. Estos checos no dan ni una en el montaje...Madre de dios.

P.D-->Lo que si veo es que no es el 100% de las veces cuando pasa, a veces me cuesta forzar que lo haga. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Última edición:
En mi concesionario lo saben y no logran dar una explicación . A mi en principio no me molesta pues sin llave cerca no se habré .

Que solucion os han dado los que habeis estado en el conce?
Hay alguna explicacion?
No lo he comentado, todavía no ha pisado el taller en 8 meses, tampoco es un fallo grave ni tiene peligro adyacente.

No es que sea grave pero cuando laves el coche con la manguera ya podemos tener cuidado pues se abre y si no esta al loro el agua entra dentro del maletero,
Y no digamos si es en un tunel de lavado donde el vehiculo esta solo si por casualidad detecta la llave se abre , por que tambien lo hace cuando recibe agua en los detectores trasero derecho

saludos

No es que sea grave pero cuando laves el coche con la manguera ya podemos tener cuidado pues se abre y si no esta al loro el agua entra dentro del maletero,
Y no digamos si es en un tunel de lavado donde el vehiculo esta solo si por casualidad detecta la llave se abre , por que tambien lo hace cuando recibe agua en los detectores trasero derecho

saludos
Solo se activa la apertura si tapas el detector dentro de los 5 segundos siguientes al cerrar el portón.
Tampoco se abre el maletero al lavar con la manguera a menos que lleves la llaves en el bolsillo.

Bueno yo pongo mi experiencia , no hace falta que se cierre el porton y no son 5 segundos ya despues de estar una hora el vehiculo parado, he hecho la prueba y activa la apertura , siempre lo hace cuando el vehiculo esta el mortor parado y con la llave el el bolsillo o que la detecte en la parte trasera , el 25 lo llevo al conce haber que dicen por segunda vez , ya que la primera todabia estoy esperando

Bueno yo pongo mi experiencia , no hace falta que se cierre el porton y no son 5 segundos ya despues de estar una hora el vehiculo parado, he hecho la prueba y activa la apertura , siempre lo hace cuando el vehiculo esta el mortor parado y con la llave el el bolsillo o que la detecte en la parte trasera , el 25 lo llevo al conce haber que dicen por segunda vez , ya que la primera todabia estoy esperando
Está bien explicar los casos particulares primero, yo no lo he vuelto a probar.
En mi caso la llave estaba dentro del coche y nunca he probado abrir como dices :thumbsup:

Yo le he dejado un video al concesionario, para que lo pasen a la marca. Cuando me llegue la rejilla que me tiene que me tienen que cambiar haber que comentan.

Volver