Navegador o Full-Link?

Ok, gracias, cuando haga mi crónica (espero que no tardando mucho :)), valoraré el tema cuando ya lo haya usado en carne propia, tener un android en la guantera no lo descarto, algo sencillo, que coja internet de mi iphone y que tire por google maps, yo que sé, un S3 o algo así, sólo para apuros en que sea un coñazo usar mapas, que tampoco serán muchos, pero igual resulta que me arreglo bien sin hacerlo, veremos...

:)
De nada, cuando lo pilles asegúrate que funciona con android auto, porque no todos son compatibles.

Por cierto ,yo estoy un poco mosca con Google Maps ,aunque le ponga, evitar peajes,cuando lo conecto al coche ,siempre tiende a llevarme a las autopistas ,hoy viaje a Tortosa,y al final no se como, me a metido en la AP7. os pasa a vosotros,sabéis como corregirlo? :thumbsdown:
Ni idea, yo sigo probando, a ver que averiguamos...:thumbsup:

Yo estoy pensando si ponerle o no navegador, lo uso poco la verdad, pero me es útil cuando salgo. Tiene full link, pero lo que no se es si la pantalla está todo el rato el GPS del móvil o puedo moverme con los menús con total normalidad y que me avise de los cambios y los refleje en pantalla. Gracias

Yo le puse los dos sistemas,tanto full link como navegador...si te lo puedes permitir,haz un esfuerzo.

Con el navegador y la tarjeta que aplicación usa para navegar? Se puede meter una versión no oficial del navegador en la tarjeta o ha de ser la que viene de casa? Android Auto ni me detecta TomTom, ni Google Maps, ni Spotify, pues vaya caca, jajaja

Si quieres el FIS a color, y con las indicaciones en el FIS. Sin duda navegador.

Si no te importa que el FIS sea monocromo y no tener indicaciones en el FIS, pues full link. Aun que yo tengo los 2, y los volvería a poner los 2.

Si quieres el FIS a color, y con las indicaciones en el FIS. Sin duda navegador.

Si no te importa que el FIS sea monocromo y no tener indicaciones en el FIS, pues full link. Aun que yo tengo los 2, y los volvería a poner los 2.
idem , cambie el pedido , solo por esto jaja

Yo estaba en la misma duda y finalmente he llamado al comercial para que incluyera el navegador basico ya que mi móvil no es compatible con mirrorlink y el android auto consume muchos datos además de conectar el móvil al USB para que funcione bien, me veía volviendo a poner la ventosa en el cristal y me dije.. Jamas !!!!

Yo lo pedí con navegador por el FIS a color y las indicaciones del navegador en el FIS. Y por evitar los problemas de cobertura GPS y GSM/3G/4G.

yo tengo el full link y me va perfecto. El navegador del google maps se ve genial.
Sobre el consumo de datos poco puedo decir porque lo desconozco pero teniendo 4gb de uso..

Buenas

Por lo menos en mi teléfono (iPhone), puedes bajarte en tu wifi el mapa que tú quieras de manera temporal, (21 días o un mes creo) y al final de ese periodo te indica si quieres seguir ocupando espacio de memoria o borrarlo..
Como no tengo el coche no he podido probarlo. ( He pedido el full link).

Si tienes presupuesto para el navegador, creo recordar, que lee dvds, fís en color, reproduce películas digitales, y además tiene el reconocimiento de las señales..

Yo en mi caso no puse el navegador, a parte de por el coste, en raras ocasiones uso el navegador, me oriento bastante bien, y como mucho lo utilizo para dar con una dirección en una ciudAd que no conozca o algo así y el teléfono cubre de sobras esas necesidades..

Un saludo.

Yo tengo ambos y me dejo de historias, total, se supone que este coche me ha de durar bastante y 400 leureles tampoco es que sea la ruina total....

Yo tengo las 2 y siempre.pongo el navi del coche es mucho más rápido y más cómodo

Otra cosa el xcellence plus que navegador es el que lleva por los 416 euros, el navigator normal o el navigator plus? Es que en el configurador de la web no pone nada

Otra cosa el xcellence plus que navegador es el que lleva por los 416 euros, el navigator normal o el navigator plus? Es que en el configurador de la web no pone nada
Es el normal, si fuera el plus llevaría ssd de 10gb y los 10 altavoces de serie, como puedes comprobar a la hora de añadir extras puedes añadirlo , si preguntas que por que no se puede añadir el plus , fácil por que también te incorpora el full link y en este caso ya viene con el acabado plus

Yo diría que más que fácil, es que no les sale de las narices:roflmao::roflmao:

Joer pues siendo el alto de gama y los 416 € de navegador más cartografía aparte ya te podían poner el plus

Es el normal, si fuera el plus llevaría ssd de 10gb y los 10 altavoces de serie, como puedes comprobar a la hora de añadir extras puedes añadirlo , si preguntas que por que no se puede añadir el plus , fácil por que también te incorpora el full link y en este caso ya viene con el acabado plus
Yo creo que no, en el xcellence plus el full link viene de serie x lo tanto no pueden cobrar el plus. Yo opino que es el plus capado sin ssd

Lo que deberían hace es, que cuesta la cartografía en SD 50 y pico euros y el full link 140 €, son 200 pavos, pues por 60 € más que te monten el ssd y demás, son robos por todos lados siempre

Volver