Problemas Full-Link

PakoMurcia

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Buenas a todos.

Aunque he buscado por todo el foro no consigo encontrar el mismo "fallo" que me pasa a mi.

Conecto el móvil por cable original y me falla a veces y no hay manera de que enganche, cuando dice que no, es que no, ni apagando y encendiendo ni nada.

Hace poco me he comprado un dispositivo para que se conecte de forma inalámbrica con el móvil, pero tiene el mismo fallo de que no se conecta.

La versión del full link es 4101.438.1.5
El móvil es un s24 ultra.

¿Alguna idea?

¿Alguien sabe si puedo actualizar el full link sin pasar por concesionario?

Si no procede el tema o ya está hablado, disculpas.

Buenas a todos.

Aunque he buscado por todo el foro no consigo encontrar el mismo "fallo" que me pasa a mi.

Conecto el móvil por cable original y me falla a veces y no hay manera de que enganche, cuando dice que no, es que no, ni apagando y encendiendo ni nada.

Hace poco me he comprado un dispositivo para que se conecte de forma inalámbrica con el móvil, pero tiene el mismo fallo de que no se conecta.

La versión del full link es 4101.438.1.5
El móvil es un s24 ultra.

¿Alguna idea?

¿Alguien sabe si puedo actualizar el full link sin pasar por concesionario?

Si no procede el tema o ya está hablado, disculpas.
El protocolo de full link dejó de funcionar hace mucho tiempo en los móviles, las marcas dejaron de darle soporte a ese sistema de conexión, ahora solo hay 2 modos, Android Auto o apple car play.

El protocolo de full link dejó de funcionar hace mucho tiempo en los móviles, las marcas dejaron de darle soporte a ese sistema de conexión, ahora solo hay 2 modos, Android Auto o apple car play.

Se nota mi inexperiencia en esto... jajajaja
Cuando digo full link me refiero al "apartado" del menú, evidentemente me conecto por Android Auto y mi señora por Apple Car Play.

Pero el caso es ese, que hay veces que ni cable ni el Smart doogle (aparatito para hacerlo inalámbrico) ni rezando a la virgen de Lourdes...

Cuando digo full link me refiero al "apartado" del menú, evidentemente me conecto por Android Auto y mi señora por Apple Car Play.

Pero el caso es ese, que hay veces que ni cable ni el Smart doogle (aparatito para hacerlo inalámbrico) ni rezando a la virgen de Lourdes...
Tienes el móvil con la última actualización de Android? Que no sea que te has quedado off, hay muchos que les da pánico aceptar cuando el móvil le dice que existe una nueva actualización y si la desea instalar.

Hola, dices bien, Full Link es como llama Seat a la conexión Teléfono-Coche. El protocolo al que han dejado de dar soporte (y que era mucho mejor para mi gusto) es MirrorLink.
Saludos!

Tienes el móvil con la última actualización de Android? Que no sea que te has quedado off, hay muchos que les da pánico aceptar cuando el móvil le dice que existe una nueva actualización y si la desea instalar.

Si, Android Auto todas las actualizaciones hechas y móvil sin root.

Si el caso es lo que comento, que está jueves por la mañana de camino al trabajo, sin problemas y a la vuelta, 7 horas después no ha sido posible de ninguna manera, ni cable ni aparatito, conectar el teléfono al coche.

Hola, dices bien, Full Link es como llama Seat a la conexión Teléfono-Coche. El protocolo al que han dejado de dar soporte (y que era mucho mejor para mi gusto) es MirrorLink.
Saludos!

Siempre he usado y sigo usando (cuando me funciona) es Android Auto.

Que me falla 1 de cada 10 veces, pero cuando falla no hay otra opción. Ni apagando y encendiendo coche ni leches...

Me preguntaba si no habría actualización del sistema, por si fuese algo usual que le haya pasado a más gente y que con actualización de software se arreglado, pero veo que no... y que me va a tocar morir en concesionario oficial y con la pasta por delante...

Y desconectando y conectando el doogle?

¿Has probado a reiniciar el sistema de infoentretenimiento? Por ir probando cosas.

Yo estoy igual que tu desde el principio, no se si sera que esta desactualizado o que, pero es un verdadero coñazo.
funciona perfecto paras en una gasolinera o cualquier otra accion, vuelves al coche y ale ya no conecta.
He probado con varios telefonos, cables, todo actualizado a la ultima version y ni por esas.
Lo ultimo he comprado un usb para link inalambrico y actualizado parece que funciona un poco mejor.
A vosotros os sale ese mensaje de que tienes que aceptar que gastara datos si activas el carplay??
Alguien del 2017 tiene estos mismos datos?
Segun info del sistema: Hardware:H31 y Software 0363. Codec Media 3151.0.0.1
Me resulta extraño no encontrar un sitio donde actualizar el Infotaiment aunque sea pagando.
Y en la Seat lo he dicho cada revision durante los 5 años de mantemiento y nada.
Yo lo he dejado por imposible.

Mi coche lleva la H31/0442 (el códec media es una ristra de al menos 30 ó 40 letras y números). No llega a 3 semanas y, hasta ahora, sin problemas de conexión con el móvil, tanto en android como en iphone

Yo estoy igual que tu desde el principio, no se si sera que esta desactualizado o que, pero es un verdadero coñazo.
funciona perfecto paras en una gasolinera o cualquier otra accion, vuelves al coche y ale ya no conecta.
He probado con varios telefonos, cables, todo actualizado a la ultima version y ni por esas.
Lo ultimo he comprado un usb para link inalambrico y actualizado parece que funciona un poco mejor.
A vosotros os sale ese mensaje de que tienes que aceptar que gastara datos si activas el carplay??
Alguien del 2017 tiene estos mismos datos?
Segun info del sistema: Hardware:H31 y Software 0363. Codec Media 3151.0.0.1
Me resulta extraño no encontrar un sitio donde actualizar el Infotaiment aunque sea pagando.
Y en la Seat lo he dicho cada revision durante los 5 años de mantemiento y nada.
Yo lo he dejado por imposible.
Me "alegra" ver que no estoy solo y me entristece ver que no hay solución...
Yo durante los 5 años de mantenimiento igual actualizado todo a última versión, móvil Android, móvil iPhone y nada...

Mi coche lleva la H31/0442 (el códec media es una ristra de al menos 30 ó 40 letras y números). No llega a 3 semanas y, hasta ahora, sin problemas de conexión con el móvil, tanto en android como en iphone
Eso es lo que me sale a mi

Adjuntos

• 20240627_154518.jpg
    20240627_154518.jpg
    39,2 KB · Visitas: 43
  • 20240627_154505.jpg
    20240627_154505.jpg
    40,3 KB · Visitas: 38
Hoy perfecto.
0 problemas.
Arrancó y tras cargar todo, teléfono conectado por el inalámbrico, bien maps, bien spotify.

En fin... cuando vaya mal, nos joderemos y ya está

Buenas, a mi me esta pasando desde que cambie la batería (podria ser ese el problema) un 90% de las veces los USB (ninguno de los dos que llevo) ni cargan ni pasan datos del móvil al info. por lo que no puedo usar android auto.
Mala época, pero a ver si puedo pasar por la Seat a que me lo reprogramen o actualicen

Hola, hay varios fallos.

• El conector del USB se acaba dando de si y cualquier curva o bache de desconecta.
  • Depende de la versión de android auto, cuando pierde GPS o no tienes datos, se desconecta
  • Yo lo tengo a última versión, tengo un Ateca y2020 el último año lo dejé 3 semanas en el concesionario y no han conseguido arreglarlo.
Móviles, fa lo mismo la marca, kernel de Linux i versión de android.
También falla con los iPhone

Soluciones,

Si vas conduciendo reinicia el móvil
Si estás parado, entra en ajustes, del android. Preferencias de USB y marca transferencia de archivos android auto.
Asegúrate que cuando conectas el USB y arrancas el coche o tienes el móvil totalmente "apagado" es decir bloqueado o tendrás problemas de conexión.
Sino tienes datos o GPS, espérate a tener 1 de las 2 cosas.

Si sumas los errores de Android auto y los del autorradio... Vamos con pinzas.

Lo mejor de estos errores es que siempre te salta en la curva justo antes de llegar a la salida y al cruce que necesitas mirar el mapa

Volver