Motor diésel con AdBlue

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A 0,30 lo he visto yo hace no mucho...;)
Pero venimos a la pregunta de siempre, porque esa diferencia tan brutal de precio...será de peor calidad o es que las gasolineras tipo Repsol, Galp, Cepsa, Shell, BP, etc...nos engañan con eso de que "son de marca"? :thumbsdown:
Sería jugársela echar adblue en una gasolinera digamos de "marca blanca"?.

Que haréis llegado el momento compañeros?.

Os dejo está aplicación para Android que os dice la gasolinera más cercana donde poder repostar adblue de la Marca Air1...;)

AdBlue ® - Aplicaciones de Android en Google Play

Al parecer es un adblue de muy buena calidad. :)

AdBlue de Air1 / Proveedores, precios, FDS y depósito de AdBlue en España - Qué es el AdBlue

Yo tengo una gasolinera Galp aqui cerca de donde vivo donde dispensan este Adblue...;)

Esta mu bien esta aplicacion...:D

También me he instalado la aplicación Finblue...

Finblue - Aplicaciones de Android en Google Play

Ya que aparte de explicar muy bien lo que es el Adblue y como funciona...tambien puedes acceder a su tienda desde la propia aplicacion para ver los precios del Adblue en garrafa por si queremos servirnos nosotros mismos.:)

Por lo que he leido, también es un Adblue de calidad. :laugh:

Esta es su página web...;)

Finblue - Venta online en España de Adblue, composición de urea AUS32

Saludos. :thumbsup:
la aplicación de yara.. ya no encuentra ninguna en españa?

Ayer por primera vez lo llene a 0,62 €/litros Adblue hasta que me salto la manguera 9,40 litros. tenia una autonomía de 1.200 km ( empezó a pitar la reserva a 2.000 km ) y llevaba recorridos 11.900 km. Ahora me marca una autonomía de 9.000 km Adblue.

No entiendo el vuestro dice autonomía 9000 km.
El mío la primera vez al entregar el coche, lleno hasta la boca y marcaba autonomía 8500.
A los 14000 lleno hasta la boca y vuelve a marcar autonomía para 8500, no consigo como vosotros tener marcado los 9000 km.
No obstante como puedes apreciar, pese a decir 8500 km, duró 14000. y salía ya avisos totales de que podía pararse.

El mío la primera vez al entregar el coche, lleno hasta la boca y marcaba autonomía 8500.
A los 14000 lleno hasta la boca y vuelve a marcar autonomía para 8500, no consigo como vosotros tener marcado los 9000 km.
No obstante como puedes apreciar, pese a decir 8500 km, duró 14000. y salía ya avisos totales de que podía pararse.
si nadie sabe como hace los calculos con la autonomía del combustible.. imagínate con la del adblue XD

ya puse que no entendía como llenas y te dice autonomía 900km.. y se tira 100 p.ej sin bajar.. luego entiendo que en alguno momento esos 900 deberían haber subido.. asi que igual esto lo hace de la misma forma

por cierto.. si alguien tiene instalada la app que decía antes puede confirmar que ya no sale nada de nada?.. igual ha sido algo puntual

si nadie sabe como hace los calculos con la autonomía del combustible.. imagínate con la del adblue XD

ya puse que no entendía como llenas y te dice autonomía 900km.. y se tira 100 p.ej sin bajar.. luego entiendo que en alguno momento esos 900 deberían haber subido.. asi que igual esto lo hace de la misma forma

por cierto.. si alguien tiene instalada la app que decía antes puede confirmar que ya no sale nada de nada?.. igual ha sido algo puntual

Hay que partir de la base de que la autonomía, como dato, es imposible de calcular con una exactitud del 100%, ya que el consumo de carburante o de Adblue no es constante y el coche no tiene forma de saber el tipo de conducción que se realizará y que consumo se obtendrá.

Los algoritmos de cálculo que el coche utiliza tienen en cuenta los datos de consumo registrados para extrapolarlos a una situación futura, pero ese método, como tal, está lejos de ser perfecto...

Yo creo que el dato de autonomía, tanto en el Adblue como en el combustible, debe ser usado únicamente a modo de referencia pero nunca como un dato real absoluto...

Yo cuando reposte adblue me paso lo mismo, llene hasta arriba y también me marco 8500 kms de autonomía, probaré a ver la siguiente que ya queda poco.

Volver