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A ver si alguien me puede ayudar.
A los dos o tres años de comprarme el coche dejó de funcionar el start-stop, pero nunca me dio el aviso de error, no le di importancia y continué otros tres años sin él. Recientemente he cambiado la bateria (una TUDOR EFB por una VARTA EFB) y es ahora cuando cambio la bateria cuando me salta el ERROR START-STOP que no se quita (y además no funciona, logicamente) Supongo que lo primero será codificar la nueva bateria con el VAGCOM y luego borrar errores pero..... haciendo esto volvera a funcionar el START STOP??? o es una averia de taller? y ojo, estoy diciendo que no funciona, no se trata de activar o desactivar. En cualquier caso no dispongo de VAGCOM para hacer estas pruebas. Alguien con VAGCOM me echaría una mano para intentar solucionar este asunto? Por supuesto pagando o cañas a elegir je je je je. Vivo por Las Rozas. Un cordial saludo.
¿Y no te reviso alguien el coche en ese momento? A ver si te desconectaron el cable del S&S en la batería y por eso no daba error ni funcionaba.Saludos Corso. La batería ma ha aguantado 6 años justos (Oct-17 a Oct-23) de los cuales los 4 años últimos sin funcionar el start-stop, sin petar y sin darme error como digo. De momento miraré la cajita que me dices junto a la bomba de freno y lógicamente la cambiaré si fuera preciso (os diré el precio si fuera el caso). Ya te comentaré. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo. Jose Ahhh y gracias también por el tema de la codificación de la bateria.
Olvídate al restyling no le afecta esa modificación, ni por Vagcom, ni por obdeleven, te aconsejo el virtual finger, y lo tengo colocado desde el día que me lo dieron, cualquiera lo instala en 3 min y no te acuerdas en la vida del Star&StopBuenos días,
Disculpadme, tengo un ateca del 2022 y me he quedado un poco a cuadros cuando he visto que no funcionaba con vagcom la desactivación por voltaje del start stop, aun comprando cable nuevo hex v2 real.
Por temperatura no me deja ni entrar.
He visto algo en foros de usa sobre el Aire Acondicionado pero os consulto por si las moscas si hay algo adicional o solo está el virtual finger de aliexpress?
muchas gracias de antemano
Pues ale, me quedo mas tranquilo. Lo compraré y lo pondré.Olvídate al restyling no le afecta esa modificación, ni por Vagcom, ni por obdeleven, te aconsejo el virtual finger, y lo tengo colocado desde el día que me lo dieron, cualquiera lo instala en 3 min y no te acuerdas en la vida del Star&Stop
lo de los espejos, a partir de cierto año ya no funciona aunque todos los parametros son activables. yo he probar varias veces en el mio de 2019 y sin suerte. hay que cambiar las centralitas de las puertas por otras que ahora no recuerdo la referencia y solo entonces podrias activar esa funcionCodificaciones verificadas para el Ateca [Archivos]
No se como se menciona, igual lo he hecho bien, sino lo siento.
El tema es que he podido hacer varias modificaciones del hilo de VAG-COM pero una que me interesa, la de desplegar los retrovisores con el contacto no me sale. Además de lo que pone en el post #31 hay que hacer algo mas? algún reset o algo? Es l primera vez que me aventuro en este mundillo
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Gracias por la ayuda![]()
lo de los espejos, a partir de cierto año ya no funciona aunque todos los parametros son activables. yo he probar varias veces en el mio de 2019 y sin suerte. hay que cambiar las centralitas de las puertas por otras que ahora no recuerdo la referencia y solo entonces podrias activar esa funcion
Juraría que el front assit viene de serie en todas las versiones....Y el asistente pre-colisión si se puede activar? algo he leído por los menús
Pues ni idea, por que en la ficha del vehículo que me pasaron estaba todo mal, me di cuenta tardeJuraría que el front assit viene de serie en todas las versiones....
Pues ni idea, por que en la ficha del vehículo que me pasaron estaba todo mal, me di cuenta tarde. Como he leído esto y llevo poco mas de un mes con el coche pues me hago un lio. El mio seria el XL.
“El acabado X-Perience XL está solo disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 €. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámara 360º, y el paquete Safe&Driving Pack “XL”, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado. El X-Perience XXL incorpora por 676 € el equipamiento anterior del XL, a excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del “XL”, en este caso es el “L”: detector de ángulo muerto, alerta tráfico posterior y asistente de pre-colisión.”
mira en los asistentes. seguramente ya lo tendras. tambien mira en la parte inferior de la rejilla frontal o quizas detras de la S a ver si hay el radar.Pues ni idea, por que en la ficha del vehículo que me pasaron estaba todo mal, me di cuenta tarde. Como he leído esto y llevo poco mas de un mes con el coche pues me hago un lio. El mio seria el XL.
“El acabado X-Perience XL está solo disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 €. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámara 360º, y el paquete Safe&Driving Pack “XL”, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado. El X-Perience XXL incorpora por 676 € el equipamiento anterior del XL, a excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del “XL”, en este caso es el “L”: detector de ángulo muerto, alerta tráfico posterior y asistente de pre-colisión.”