Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Hola de nuevo:
Vuelvo con el mismo tema. He deshecho y vuelto a la hacer esta mod, revisado punto por punto (casi letra a letra) y no consigo que funcione. Al final, he reducido los tiempos en la pantalla correspondiente de configuración.

¿Alguien podría verificar el fichero, a ver si hay algún error?.
Coming and Leaving Home sin luces de cruce, solo DRL
1 - Module 09 - Centralita electrónica (code 31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte6ABL LC5
4 - Lichtfunktion C6 — Actual: Lichthupe generell, Cambiar valor a Coming Home oder Leaving home Aktiv.
5 - Dimming direction CD(EF)6 — Actual maximize, Cambiar valor a Minimize
6 - Dimmwert CD6 — Actual 127, cambiar valor a 0)
7 - Leuchte7ABL RB1
8 - Lichtfunktion C7 — Actual: Lichthupe generell, Cambiar valor a Coming Home oder Leaving home Aktiv.
9 - Dimming direction CD7 — Actual maximize, Cambiar valor a Minimize)
10 - Dimmwert CD7 — Actual 127, Cambiar valor a 0

Gracias de nuevo.
En la carpeta DEBAUG del vagcom tienes lo modificado....
Pero por partes... Esta mod la estas trasladando de obdleven a vagcom? Yo así la hice... Pero tienes que tener muy en cuenta que cambias ..... Hay muchas más variantes con los eng y los otros números...

Última edición:
Creo que no he hecho errores. En el ordenador abro 2 ventanas, una con VAGcom y otra con la mod. Para hacer la búsqueda copio el texto de word y lo pego en la "search" de VAGcom. No es una escritura letra a letra por lo que no debería haber errores.
En fin, dejaré pasar unos días y haré otro intento.

Creo que no he hecho errores. En el ordenador abro 2 ventanas, una con VAGcom y otra con la mod. Para hacer la búsqueda copio el texto de word y lo pego en la "search" de VAGcom. No es una escritura letra a letra por lo que no debería haber errores.
En fin, dejaré pasar unos días y haré otro intento.
Hola, yo he comparado tu Mod con la mía y son iguales. En mi caso funciona bien. La mía está hecha con OBD11.

Se me ocurre que alguien con OBD11 la rehaga en tu coche a ver que sale. Si conoces a alguien cercano que lo tenga...

Suerte!

Gracias. En unos días haré otro intento y, si no va, buscaré a un compi con tiempo.

Hola, me pasaba lo mismo que a grr1200, hacía todo correcto to y seguía igual... Después de indagar y probar me he dado cuenta que según el año cambia la función del faro... al final lo he conseguido, así lo tengo Screenshot_20220118-230254_OBDeleven.jpg

También he podido poner los antinieblas con los drl solo, me he fijado en modificaciones del leon
https://www.clubseatateca.com/attachments/img_1986-png.14055/

Lo que pasa que después en escaneo me daba fallo eléctrico del faro... pero va todo bien, nose si

Adjuntos

• Screenshot_20220118-230254_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20220118-230254_OBDeleven.jpg
    50,4 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
buenas tardes compis.... creo recordar haber leido que habia una modificacion para bajar los km/h necesarios para que se activen las luces largas de forma automatica, pero despues de un rato probando no lo encuentro...
resumiendo, el ateca hasta que no alcanza los 60km/h no activa las largas, sin embargo tengo un ibiza que las activa a los 40km/h, me gustaria poder ponerlo asi...
si alguien le suena donde esta ese Mod para el Vag Com se lo agradeceria....

saludos

buenas tardes compis.... creo recordar haber leido que habia una modificacion para bajar los km/h necesarios para que se activen las luces largas de forma automatica, pero despues de un rato probando no lo encuentro...
resumiendo, el ateca hasta que no alcanza los 60km/h no activa las largas, sin embargo tengo un ibiza que las activa a los 40km/h, me gustaria poder ponerlo asi...
si alguien le suena donde esta ese Mod para el Vag Com se lo agradeceria....

saludos
Esos ajustes no se pueden modificar si la unidad A5 es 3Q. Solamente se puede cambiar si empieza por 5Q.
IMG_20220825_185154.jpg

Hola a todos. Alguien me puede decir el procedimiento para purgar el circuito de liquido refrigerante con vag com? He seguido un tutorial que encontré en youtube y no me aparecen las mismas opciones con mi cable 17.1.3. Es para mi ateca 1.4 tsi 150cv. Gracias de antemano

Buenas.....en vez de anular el Start&stop....es posible o bien invertir su funcionamiento (que al arrancar este desactivado por defecto hasta pulsar la tecla) o bien que quede memorizada la última configuración usada,?
Hay alguna codificación para ello?

Anularlo del todo me parece demasiado extremo

Saludos!!

Buenas.....en vez de anular el Start&stop....es posible o bien invertir su funcionamiento (que al arrancar este desactivado por defecto hasta pulsar la tecla) o bien que quede memorizada la última configuración usada,?
Hay alguna codificación para ello?

Anularlo del todo me parece demasiado extremo

Saludos!!
Por obd no, pero intercalando este chip entre el cable que va al interruptor y el conector del interruptor si, puedes invertirlo, memorizar como quieres que actúe al dar contacto y revertirlo, hay mucha información en el foro sobre el virtual finger.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 29,39 15%de DESCUENTO | Modo de memoria de cierre por defecto, arranque automático, parada de arranque y parada, para Seat Leon 5F/Seat Arona/Sear Ateca
29.39€ 15% de DESCUENTO|Modo de memoria de cierre por defecto, arranque automático, parada de arranque y parada, para Seat Leon 5F/Seat Arona/Sear Ateca|Relés e interruptores de coche| - AliExpress

pues a mi me gustaria desactivar el pitido del menu de invierno 120kmh. y que no pite cada vez que rebasas la velocidad. hay mod para ello?

pues a mi me gustaria desactivar el pitido del menu de invierno 120kmh. y que no pite cada vez que rebasas la velocidad. hay mod para ello?
No no se hace desde el menú del cuadro? Es desmarcar neumáticos de invierno...

Me auto citó. Madre mia!!!!
Así de simple era?
La cantidad de caritas me me podía haber ahorrado.
Mirar que e entrado veces al menú a grabar la presión y ni me avia fijado.
Tranquilo, que aquí los "expertos" también caemos en la trampa habitualmente con tonterías. Tanto toquetear tanto toquetear ya uno no recuerda los menús. :D:roflmao:

Volver