Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FotacaBuenas tardes,
Añado esta foto que me parece la mejor forma de compararlas desde el punto de vista estético. Para futuros compradores y aquellos que quieran cambiar de unas a otras.
El mío es el que tiene las de serie 18".
Ver el archivo adjunto 39995
Son como sol y sombraBuenas tardes,
Añado esta foto que me parece la mejor forma de compararlas desde el punto de vista estético. Para futuros compradores y aquellos que quieran cambiar de unas a otras.
Hola compañero!.Como sabrán algunos compañeros,he hecho un máster al respecto jeeee.Te cuento.La suspensión del Fr es pelin más firme,eso para empezar.Luego la llanta de 19” es un pelin menos confortable y consume poquito más.Yo he probado el Fr con 19” y es un avion.Mas sensibles a bordillos etc.Es lo que te guste en función de por donde conduzcas y tus gustos.Aqui la clave es que la suspensión del Ateca por definición es durilla,si a eso le sumas que es Fr y el perfil muy bajo de 19”,te sale el resultado.Eso si te digo,El coche va de la leche!!!.Ah se me olvidaba.No hay una diferencia apenas entre las 2.Fotaca
Sabes si hay diferencia en confort a la hora de la conducción entre las dos llantas o en las suspensiones?
Buenas tardes,