Llantas de serie del FR 18" vs Machined 19" +821€

Las de 18” de serie del AtecaFr sabe alguien si son 30/2 como en el caso de las del leon?.El leon 5 puertas y el st llevan las mismas de 18”,mismo perfil.

Última edición:
Buenas tardes,

Añado esta foto que me parece la mejor forma de compararlas desde el punto de vista estético. Para futuros compradores y aquellos que quieran cambiar de unas a otras.

El mío es el que tiene las de serie 18".

IMG_20190216_111106.jpg

Es como todo cuestión de gustos yo me decanté por las 19 pero es como los colores ...... cada uno ......

Yo llevo las 19 para mi las llantas mas bonitas de este modelo,parece otro coche

Es cuestión de gustos, a mí no me gusta ninguna, por eso acabé comprándome un Xcellence.

Buenas tardes,

Añado esta foto que me parece la mejor forma de compararlas desde el punto de vista estético. Para futuros compradores y aquellos que quieran cambiar de unas a otras.

Ver el archivo adjunto 39995
Fotaca
Sabes si hay diferencia en confort a la hora de la conducción entre las dos llantas o en las suspensiones?

Por lógica las 18 tienen que ser más confortables pero no creo que algo desorbitado yo llevo las 19 y el coche es muy cómodo , entiendo que subirá algo el consumo pero en ningún caso la diferencia es brutal

Fotaca
Sabes si hay diferencia en confort a la hora de la conducción entre las dos llantas o en las suspensiones?
Hola compañero!.Como sabrán algunos compañeros,he hecho un máster al respecto jeeee.Te cuento.La suspensión del Fr es pelin más firme,eso para empezar.Luego la llanta de 19” es un pelin menos confortable y consume poquito más.Yo he probado el Fr con 19” y es un avion.Mas sensibles a bordillos etc.Es lo que te guste en función de por donde conduzcas y tus gustos.Aqui la clave es que la suspensión del Ateca por definición es durilla,si a eso le sumas que es Fr y el perfil muy bajo de 19”,te sale el resultado.Eso si te digo,El coche va de la leche!!!.Ah se me olvidaba.No hay una diferencia apenas entre las 2.

Buenas tardes,

Ver el archivo adjunto 39995

Un poco más a la izquierda esa foto y sale mi casa.:D:D

Me gustan las dos, pero algo más las 19".

Personalmente, las llantas de serie del FR son de las que menos me gustan. Me gustan más las 18 o 19 del excellence incluso. Se ve radicalmente distinto con las 19 del FR. Yo no lo dudaría, son 821 € pero cambian el coche por completo.

Volver