Llamada e call S.O.S.

Si compi @sanjo888 y probablemente cuando a SEAT le toque homologar el MY19 tenga que venir con €-call. Saludos. ;););)

Lo mismo por eso retrasan el MY19 lo máximo posible y no hay cambios destacables para la semana 22. Tal vez para cuando saquen el 1.5, siempre que sea necesario homologar o no lo hayan homologado antes del 1 de abril para evitar ponerlo aun.

Para sacar los MYxx no necesitan homologar de nuevo el vehiculo ya que son cambios menores, si lo ponen es o de manera voluntaria o si hacen restyling.

Los llevamos 127 mensajes o más diciendo eso. Pero gracias por confirmar algo que ya teníamos claro.

Llevo leyendo los mensajes desde el primero compi @ATIS , así que no hay de que pero lo han confirmado directamente desde la DGT y creo que eso es noticia ¿no?.

Llevo leyendo los mensajes desde el primero compi @ATIS , así que no hay de que pero lo han confirmado directamente desde la DGT y creo que eso es noticia ¿no?.

Salvo que está publicado en el BOE DESDE EL 12/01/2018, es interesante tú apreciación.

Tal como dices @ATIS esto lo llevamos diciendo varios desde el inicio del hilo, pero la gente se resistía a creerlo, cuando era algo lógico y salia así en el reglamento, y así se hizo con otras decisiones anteriores (luces diurnas etc)

Gracias por la tuya, pero hasta que no se realiza la trasposicion de una directiva comunitaria la EU, puede decir misa

El Tribunal Constitucional ha declarado que las Directivas de la Unión Europea son vinculantes antes de su transposición cuando el Estado incumple el plazo previsto para ello.

Ya lo hablemos cuando la noticia salió al aire falta infraestructuras,falta personal cualificado ,y sobre todo según lo veo yo faltan ganas de que esté servicio se lleve a buen fin y darle un servicio al ciudadano de calidad
y me gustaría saber cuanto tendría que pagar el ciudadano por este servicio

Creo que este servicio debería de ser gratuito como una llamada al 112. Lo que opino que podría ser de pago es el servicio de llamada a la grua o algún otro servicio de ese tipo, pero el servicio de llamada de emergencia por accidente, gratuito, sin necesidad de cobrar extra.

Creo que este servicio debería de ser gratuito como una llamada al 112. Lo que opino que podría ser de pago es el servicio de llamada a la grua o algún otro servicio de ese tipo, pero el servicio de llamada de emergencia por accidente, gratuito, sin necesidad de cobrar extra.
La llamada podrá ser gratuita pero la línea que tienes que mantener no puede serlo

Hoy en dia todos los moviles tienen acceso por ley al 112, incluso sin tarjeta SIM

Volver