Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

@Gordi Habla con la tienda de Ali y te manda otro código diciendo que eres del club

Si...es lo que he echo, el vendedor ya me ha facilitado uno, gracias. ;):thumbsup:
Una pregunta por eso compis, por la parte de delante por donde está el espejo se ve algún punto de luz como en los originales en las esquinas?
No se si me explico...se ve algún tipo de parpadeo de los intermitentes?

Ya comentareis,

Un saludote. :thumbsup:

Si...es lo que he echo, el vendedor ya me ha facilitado uno, gracias. ;):thumbsup:
Una pregunta por eso compis, por la parte de delante por donde está el espejo se ve algún punto de luz como en los originales en las esquinas?

Ya comentareis,

Muy buenas, si, se ve igual que los originales

Ah decir que ya los he puesto, al quitar las carcasas alguna pestaña me salto

Ya comentareis,

Te refieres a una especie de chivato que te dice que está puesto el intermitente? Un cuadradito que se ve desde el puesto del conductor? Si es eso... Sí.

Te refieres a una especie de chivato que te dice que está puesto el intermitente? Un cuadradito que se ve desde el puesto del conductor? Si es eso... Sí.

Si...me referia al chivato con el parpadeo de los intermitentes que se ve desde el puesto de conductor o desde atrás del coche en las esquinas de los retrovisores.
No sabía si esta función se perdía al poner estos leds nuevos...ahora ya que me dices que siguen estando operativos, pues cojonudo. ;):)

Por cierto, ya me ha enviado el vendedor el pedido...a ver ahora lo que tarda en llegar. :thumbsup:

Un saludo.

Buenos días compis, una duda que me queda sobre el montaje de estos leds...
No afectan para nada si se tiene el pack detector de ángulo muerto (los dos cochecitos iluminados en los retrovisores) + alerta de tráfico posterior?

Imagino que no...:thumbsdown:

Buenos días compis, una duda que me queda sobre el montaje de estos leds...
No afectan para nada si se tiene el pack detector de ángulo muerto (los dos cochecitos iluminados en los retrovisores) + alerta de tráfico posterior?

Imagino que no...:thumbsdown:
No hombre no, la instalación es completamente independiente.

Los míos igualmente están en camino, pero como veo que hay dos opciones para su instalación, es decir quitando y otra sin quitar espejo, evidentemente optaré por esta segunda, aunque sea un proceso más minucioso evitaré la posible rotura del cristal. Ya contaré mi aventura.

No afecta en nada, al menos a mi no me a fallado...a no ser que te cargues el cable al sacar el espejo :thumbsup:

Muchas gracias apañeros. :)
Ya me imaginaba que no...pero ante la duda y el tiempo de espera que todavía me queda por delante, me he dicho...voy a preguntar a los compis y voy atando cabos. ;):thumbsup:

Muchas gracias apañeros. :)
Ya me imaginaba que no...pero ante la duda y el tiempo de espera que todavía me queda por delante, me he dicho...voy a preguntar a los compis y voy atando cabos. ;):thumbsup:

Ningun problema yo llevo lo de angulo muerto y no afecta para nada.

Buenas,

Por aqui otro con ellos recibidos y si todo va bien mañana los monto y os cuento mi experiencia,

Saludos

Porque los intermitentes hasta 2017 tienen un número diferente al 2018.

Las señales de giro serían realmente agradables, pero a nuestra ITV ciertamente no le gustan sin la aprobación E:cry:

Porque los intermitentes hasta 2017 tienen un número diferente al 2018.

Las señales de giro serían realmente agradables, pero a nuestra ITV ciertamente no le gustan sin la aprobación E:cry:
Hay decirle al chino que ponga una E. :D

Volver