Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Gordi Habla con la tienda de Ali y te manda otro código diciendo que eres del club
Muy buenas, si, se ve igual que los originalesSi...es lo que he echo, el vendedor ya me ha facilitado uno, gracias.
Una pregunta por eso compis, por la parte de delante por donde está el espejo se ve algún punto de luz como en los originales en las esquinas?
No se si me explico...se ve algún tipo de parpadeo de los intermitentes?
Ya comentareis,
Un saludote.![]()
Te refieres a una especie de chivato que te dice que está puesto el intermitente? Un cuadradito que se ve desde el puesto del conductor? Si es eso... Sí.Si...es lo que he echo, el vendedor ya me ha facilitado uno, gracias.
Una pregunta por eso compis, por la parte de delante por donde está el espejo se ve algún punto de luz como en los originales en las esquinas?
No se si me explico...se ve algún tipo de parpadeo de los intermitentes?
Ya comentareis,
Un saludote.![]()
Te refieres a una especie de chivato que te dice que está puesto el intermitente? Un cuadradito que se ve desde el puesto del conductor? Si es eso... Sí.
No hombre no, la instalación es completamente independiente.Buenos días compis, una duda que me queda sobre el montaje de estos leds...
No afectan para nada si se tiene el pack detector de ángulo muerto (los dos cochecitos iluminados en los retrovisores) + alerta de tráfico posterior?
Imagino que no...![]()
No afecta en nada, al menos a mi no me a fallado...a no ser que te cargues el cable al sacar el espejo![]()
No hombre no, la instalación es completamente independiente.
Muchas gracias apañeros.
Ya me imaginaba que no...pero ante la duda y el tiempo de espera que todavía me queda por delante, me he dicho...voy a preguntar a los compis y voy atando cabos.![]()
Yo he montado los intermitentes dinámicos en mi coche, si bien es MY17, fue fabricado a finales de septiembre de 2016.¿Alguien ha montado en una Ateca 2016?
Si Polar yo los e montado , sin problemas¿Alguien ha montado en una Ateca 2016?
Hay decirle al chino que ponga una E.Porque los intermitentes hasta 2017 tienen un número diferente al 2018.
Las señales de giro serían realmente agradables, pero a nuestra ITV ciertamente no le gustan sin la aprobación E![]()