Buenos días
Como dije anteriormente lo de la configuración básica tengo que probarlo, estoy buscando la plantilla pero no es económica son unos 40€ para un solo uso y no estoy seguro de si funciona. Ahora la estoy buscando de segunda mano, pero las que he visto ronda el mismo precio que nuevas.
Lo del bus de datos , como comenté, en codificación larga vi que la transmisión estaba en automatica, la cambié a manual y desapareció el fallo. Revisa la codificación por si tienes algo.
Y la cámara delantera como dije la probé sin instalarla y funciona, el problema es que para instalarla tengo que desmontar toda la parte delantera y aquí debajo de la matricula está el sensor del front assist. Al desmontar el frontal se tiene que recalibrar el sensor del front assist y por este motivo de momento no he instalado la cámara delantera, estoy buscando una alternativa a desmontar el frontal.
Otro problema que tengo que también me está retrasando es la batería. Esta la cambiaron en marzo del año pasado y yo compré el Ateca en julio y desde finales de noviembre más o menos cuando me doy cuenta que está siempre la batería baja. No funciona el start & stop, el front assist y si me conecto desde la app de Seat no actualiza el estado del coche(pagué por el Seat Connect).
Últimamente de vez en cuando me salta el mensaje en pantalla de batería baja y que la cargue con el vehículo en marcha. Entonces antes de llevarlo al conce, me he comprado un cargador y una pinza amperimetrica para comprobar que no es culpa ni de la cámara de marcha atrás, ni de la dashcam que también tengo instalada en la carcasa del retrovisor.
Por ahora una caga con el cargador, me ha durado como un mes antes de volver a tener problemas de batería baja. Con el amperímetro en reposo el coche tiene 0,03 A de consumo ( lo que sí tiene y no sé si es normal es que desde que cierro el coche tiene 12 A de consumo que tardan unos minutos en bajar a los 0,03 de reposo) y ya no sé si pensar si es batería, alternador o el módulo que controla la carga de la batería. Como está en garantía, quería asegurarme que no fuese culpa mía y ahora que estoy seguro, pues me toca llevarlo al conce y también por esto no he seguido con lo que aún me queda por instalar- probar.
Cuando pase por el conce y tenga lo de la batería solucionado, seguiré con lo que me queda.
Un saludo