Necrosolrac
Forero Experto
Que maquinas, a la espera del resultado jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois unos cracks,mi enhorabuen¡¡¡Bueno amigos,
Pues ya tenemos prácticamente todo el material necesario para empezar el montaje OEM del park assist delantero: centralita, sensores, soportes, zumbador, pulsador instrumentos, tapas, rejillas etc. Únicamente nos falta el cableado, que está al llegar. Tan pronto llegue nos ponemos manos a la obra.
Hoy hemos estado @Javimitsu @JoseMi y yo. Viendo y analizando todo lo que hay que hacer, como lo vamos a hacer, y las herramientas que necesitamos etc,,, nada puede salir mal, pues uno es mecánico y el otro electricista, así que el único que va a hacer bulto voy a ser yo...Por cierto dos tipos fantásticos a los cuales agradezco su apoyo y su involucracion en esta aventura...
Pues nada en llegar los cables nos pondremos manos a la obra. Intentaremos hacer un buen tutorial, con fotos, materiales, pasó a seguir etc...
Un abrazo.
Esperando ver el tuto!!Bueno amigos,
Pues ya tenemos prácticamente todo el material necesario para empezar el montaje OEM del park assist delantero: centralita, sensores, soportes, zumbador, pulsador instrumentos, tapas, rejillas etc. Únicamente nos falta el cableado, que está al llegar. Tan pronto llegue nos ponemos manos a la obra.
Hoy hemos estado @Javimitsu @JoseMi y yo. Viendo y analizando todo lo que hay que hacer, como lo vamos a hacer, y las herramientas que necesitamos etc,,, nada puede salir mal, pues uno es mecánico y el otro electricista, así que el único que va a hacer bulto voy a ser yo...Por cierto dos tipos fantásticos a los cuales agradezco su apoyo y su involucracion en esta aventura...
Pues nada en llegar los cables nos pondremos manos a la obra. Intentaremos hacer un buen tutorial, con fotos, materiales, pasó a seguir etc...
Un abrazo.
Buenas @eugin ,
¿Cómo llevas las pruebas? He estado investigando un poquillo el asunto y, teniendo en cuenta que para el Leon lo han hecho, parece factible hacerlo para el Ateca, teniendo en cuenta que no será sencillo.
A mi, lo que más me preocupa (obviando el tema del dinero que cuesta, que me preocupa, pero no tiene solución) es el tema de la codificación de la centralita, ¿has cerrado con @aprietatuercas1 que él te lo haría? y ¿se hace antes de instalar o una vez instalado mediante OBD?
No creo que tenga mucho que aportar pero, por supuesto, cuenta conmigo si necesitas algo...
No, lo compramos todo por separado. La centralita, cables y sensores en aliexpress y el resto en SeatPor cierto, de pasta como os ha salido??
Al final cogisteis el pack que decía @aprietatuercas1 o centralita por separado?? Estoy pensando en ir comprándola, antes de que se me pase el calentón...jeje
Gracias!