Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor! La centralita ya la había mirado yo también en aliexpress y sabía que estaba, pero el problema que veía era lo de la parametrización, pero sabiendo que @aprietatuercas1 nos lo puede hacer ya no me da miedo. Por mi si ya está todo claro podemos empezar cuando quieras @eugin y si, podemos quedar y hacerlo juntos, que cuatro ojos ven más que dos
Supongo que eso en una mañana lo tenemos colocado, pero antes tendríamos que ver cómo está el cableado en uno que lo tenga instalado. Así lo dejamos lo más curioso posible. No?
Después tendríamos que quedar con @aprietatuercas1 y que nos lo haga en grupo lo de la parametrización. Yo estoy al lado de Mollet.
Gracias @eugin por darle otro empujón a este tema.
Una cosa te quería pedir... Podrías dejar ese listado de excel como PDF en vez de captura de pantalla?? Lo digo para poder hacer un copia/pega más rápido con los códigos de referencia.
Ok, yo herramientas tengo, soy electricista, yo en Semana Santa supongo que con la niña recién nacida no iré a ningún sitio, lo único que habría que pedir ya la centralita y el cable que será lo que más nos tardará.por mi también ningún problema. El compañero @JoseMi al que conozco personalmente, también quiere hacerlo. podríamos quedar los tres. habría que coordinarlo, o buscar un dia de los de fiesta de Semana Santa, por ejemplo si podéis. Hay que buscar sitio y herramientas.
respecto a la instalación, yo no tengo mucha idea de esto, pero supongo que entre todos lo sacamos adelante.
de nada, a ver si tengo tiempo y lo subo luego en PDF. Saludos.
por mi también ningún problema. El compañero @JoseMi al que conozco personalmente, también quiere hacerlo. podríamos quedar los tres. habría que coordinarlo, o buscar un dia de los de fiesta de Semana Santa, por ejemplo si podéis. Hay que buscar sitio y herramientas.
respecto a la instalación, yo no tengo mucha idea de esto, pero supongo que entre todos lo sacamos adelante.
de nada, a ver si tengo tiempo y lo subo luego en PDF. Saludos.
Ok, yo herramientas tengo, soy electricista, yo en Semana Santa supongo que con la niña recién nacida no iré a ningún sitio, lo único que habría que pedir ya la centralita y el cable que será lo que más nos tardará.
No te preocupes @JoseMi que la centralita y los cables mínimo tardarán 3 semanas.Yo tampoco me voy a ningún sitio en semana Santa.. mi mayor problema entre comillas es que s partir de la semana que viene iré a turno de noche pero vamos que en un día estoy recuperado
¿Cuándo vais a comprar el material ?
Nooo, esto nos lo vamos a llevar a la tumba!Compañeros, haber si cuando lo hagáis hacer un tutorial de todos los pasos.
Que poquito os queda, lo tenéis todo preparado?![]()
Digo que buen lugar para montarlo es Madrid...Bueno de momento podríamos decir que si. Ya tenemos todo estudiado, el material pedido, y concretado el tema de la parametrizscion y codificación.
Por tanto en cuanto llegue el material nos ponemos manos a la obra.![]()
Digo que buen lugar para montarlo es Madrid...
![]()
Vaya tres crack...Bueno amigos,
Pues ya tenemos prácticamente todo el material necesario para empezar el montaje OEM del park assist delantero: centralita, sensores, soportes, zumbador, pulsador instrumentos, tapas, rejillas etc. Únicamente nos falta el cableado, que está al llegar. Tan pronto llegue nos ponemos manos a la obra.
Hoy hemos estado @Javimitsu @JoseMi y yo. Viendo y analizando todo lo que hay que hacer, como lo vamos a hacer, y las herramientas que necesitamos etc,,, nada puede salir mal, pues uno es mecánico y el otro electricista, así que el único que va a hacer bulto voy a ser yo...Por cierto dos tipos fantásticos a los cuales agradezco su apoyo y su involucracion en esta aventura...
Pues nada en llegar los cables nos pondremos manos a la obra. Intentaremos hacer un buen tutorial, con fotos, materiales, pasó a seguir etc...
Un abrazo.
Aquí somos todos importantes! Gracias a ti!! Tú eres el cerebro de esta operación, sin ti @eugin estoy seguro que no se hubiese llevado a cabo... y @JoseMi es un crack en lo suyo, nos ha dado una clase magistral hoy!Bueno amigos,
Pues ya tenemos prácticamente todo el material necesario para empezar el montaje OEM del park assist delantero: centralita, sensores, soportes, zumbador, pulsador instrumentos, tapas, rejillas etc. Únicamente nos falta el cableado, que está al llegar. Tan pronto llegue nos ponemos manos a la obra.
Hoy hemos estado @Javimitsu @JoseMi y yo. Viendo y analizando todo lo que hay que hacer, como lo vamos a hacer, y las herramientas que necesitamos etc,,, nada puede salir mal, pues uno es mecánico y el otro electricista, así que el único que va a hacer bulto voy a ser yo...Por cierto dos tipos fantásticos a los cuales agradezco su apoyo y su involucracion en esta aventura...
Pues nada en llegar los cables nos pondremos manos a la obra. Intentaremos hacer un buen tutorial, con fotos, materiales, pasó a seguir etc...
Un abrazo.