Imagen de alarma en digital cockpit

anabische

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Buenas!!! no se si es aquí donde tengo que abrir el tema.. si no es así.. Disculpar.. os quería preguntar, llevo poquito con el coche como sabéis, y la semana pasada me salió en el digital cockpit mientras que conducia, justo en el centro un coche como de frente en color rojo (grande) y como con líneas que le salían y comenzó a pitar, duro unos segundos, no me dio tiempo para la foto, pero es que hoy viniendo del curro me paso lo mismo, y estoy un poco preocupada, sabéis de que puede ser?? os paso a alguno??? Mil gracias!!!

Por lo que describes es el aviso del front-assist porque detecta una colisión inminente, o estabas acercándote demasiado deprisa a una retención o te ha dado falsos avisos, si es lo primero a cambiar hábitos ;) si es lo segundo al taller a que lo revisen :thumbsup:

Por lo que describes es el aviso del front-assist porque detecta una colisión inminente, o estabas acercándote demasiado deprisa a una retención o te ha dado falsos avisos, si es lo primero a cambiar hábitos ;) si es lo segundo al taller a que lo revisen :thumbsup:

***tia, pues colisión inminete, para eso tendría que haber estado a punto de darme con algo o alguien... y creo que me hubiera dado cuenta... jeje, gracias!! ya que se lo que es, voy a observarlo bien, y si me vuelve a suceder lo tendré que dejar en el taller, gracias!!!

No te creas, el sistema es bastante sensible dependiendo de las circunstancias, si tienes el hábito de frenar más tarde y de forma más intensa cuando te acercas a un coche, aunque tengas la sensación que eso no es colisión inminente y está controlado, el sistema si lo piensa y de ahí la alerta, yo lo tengo rebajado al nivel menos sensible porque en los atascos mañaneros de Madrid, saltaba demasiadas veces

No te creas, el sistema es bastante sensible dependiendo de las circunstancias, si tienes el hábito de frenar más tarde y de forma más intensa cuando te acercas a un coche, aunque tengas la sensación que eso no es colisión inminente y está controlado, el sistema si lo piensa y de ahí la alerta, yo lo tengo rebajado al nivel menos sensible porque en los atascos mañaneros de Madrid, saltaba demasiadas veces
hostia, donde se puede ajustar el nivel¿¿ ?? es q soy muy novata con el coche ejej

Desde el menú de configuración del infortainment, en la parte de vehículo creo recordar ahora de memoria (aquí tienes un hilo hablando del menú y las distintas opciones: Menús de Sistema Multimedia), tiene tres niveles: anticipado, medio y retardado, de fábrica viene en el nivel medio

***tia, pues colisión inminete, para eso tendría que haber estado a punto de darme con algo o alguien... y creo que me hubiera dado cuenta... jeje, gracias!! ya que se lo que es, voy a observarlo bien, y si me vuelve a suceder lo tendré que dejar en el taller, gracias!!!

si te pasa por delante un pájaro y lo detecta... te pegarás un susto, como me pasó a mí, nada grave.

si te pasa por delante un pájaro y lo detecta... te pegarás un susto, como me pasó a mí, nada grave.
Ajjajaj mire la configuración y vi que lo tengo en pronto, creo q lo voy a poner que tarde más...

yo lo tengo en pronto y en ocasiones me salta el aviso tambien.
en seat me dijeron que puede que sea por algun metal que hay en la carretera. mientras me actue bien en casos reales, me da igual. de hecho, en dos ocasiones de despiste le salvo el culo al de delante y a mi el ocico

Volver