Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días compis!
Me presento por aquí con mi reciente compra de un Ateca FR Blanco Nevada con motor 1.4tsi 150cv DSG ( me lo entregan en 2-3 días)
Tuve la enorme suerte de encontrarlo de stock en mi concesionario, quizás con la única pega de que tenía un sólo extra, las llantas machined 19", me hubiera gustado con techo solar pero bueno, en mi anterior coche siempre lo llevaba cerrado por la calor sevillana.. jaja
Vengo de un Mini Cooper S modelo F56 con motor 2.0 192cvs, como veis es un cambio drástico pero ya me cansé del mantenimiento del bicho y el poco espacio interior, que incluso para cargar las coca colas de la casa tenía que reclinar asientos.... jajaja
Un saludo!
Muy buenas señores,
Aunque el dicho sea " No foto, no Ateca" en este caso, hay foto pero sigo sin Ateca! Jaja
En cuanto sea mio subire la presentacion como dios manda, mientras tanto puedo deleitaros con esta fotito que me manda el comercial para ponerme los dientes largos... jaja
Ver el archivo adjunto 17693
Efectivamente compañero, de Dos Hermanas, Sevilla.Enhorabuena, es de hispalauto?