Hola! Me presento con mi nuevo Ateca FR Blanco Nevada

Hola enhorabuena !!! fotitos porfaaa cuando puedas

Enhorabuena, es de hispalauto?

Buenos días compis!

Me presento por aquí con mi reciente compra de un Ateca FR Blanco Nevada con motor 1.4tsi 150cv DSG ( me lo entregan en 2-3 días)

Tuve la enorme suerte de encontrarlo de stock en mi concesionario, quizás con la única pega de que tenía un sólo extra, las llantas machined 19", me hubiera gustado con techo solar pero bueno, en mi anterior coche siempre lo llevaba cerrado por la calor sevillana.. jaja

Vengo de un Mini Cooper S modelo F56 con motor 2.0 192cvs, como veis es un cambio drástico pero ya me cansé del mantenimiento del bicho y el poco espacio interior, que incluso para cargar las coca colas de la casa tenía que reclinar asientos.... jajaja

Un saludo!

Bienvenido al club @arrunru.

NO FOTOS = NO ATECA

NO FOTOS = NO ATECAAAAAA

;)

Muy buenas señores,

Aunque el dicho sea " No foto, no Ateca" en este caso, hay foto pero sigo sin Ateca! Jaja

En cuanto sea mio subire la presentacion como dios manda, mientras tanto puedo deleitaros con esta fotito que me manda el comercial para ponerme los dientes largos... jaja

IMG_8291.JPG

Adjuntos

• IMG_8292.JPG
    IMG_8292.JPG
    50,8 KB · Visitas: 25
Muy buenas señores,

Aunque el dicho sea " No foto, no Ateca" en este caso, hay foto pero sigo sin Ateca! Jaja

En cuanto sea mio subire la presentacion como dios manda, mientras tanto puedo deleitaros con esta fotito que me manda el comercial para ponerme los dientes largos... jaja

Ver el archivo adjunto 17693

Gracias !!! Que bonitooooo... yo es que me he pedido el mismo :):):) pero sin el DSG

Lo recibiré la semana que viene, es un km.0 La foto es del mio. Es un Ateca TSI 190 Automático 4x4 con control de chásis.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 27
Saludos y bienvenido al club menudo pepino has comprado que lo disfrutes cuando caiga en tus manos

Volver