¿Han quitado de la venta los motores 2.0 TDI, tanto 150cv como 190cv?

como decian que en el 1.5 iba a llevarlo.. o eso se comentó

como decian que en el 1.5 iba a llevarlo.. o eso se comentó
Sip, pero en el karoq nadie dice haberlo encontrado (y es 1.5 desde el principio), ni hace regeneraciones ni nada parecido... Y en el ETKA aparecre en el ateca el mismo codigo de motor que en el karoq

Yo estaba buscando el 150cv automatico en gasolina (acabado FR) y mi comercial me ha dicho que no se fabrica ya. Me tengo que llevar el 190cv

Yo estaba buscando el 150cv automatico en gasolina (acabado FR) y mi comercial me ha dicho que no se fabrica ya. Me tengo que llevar el 190cv
Vaya mala suerte!!! :D:D:D Y además al mismo precio o más barato con el descuento que hay ahora...

El 1.4 150 cv? Que no se fabrica?

A día de hoy en cuanto se agote el stock de motores 1.4 automáticamente pasan a montar 1.5Tsi con FAP.
Creo que algún lío con las homologaciones hay visto que el impuesto de matriculación posiblemente pase al 9 y pico % ...
Ahora mismo el 2.0 es una perita en dulce a precio de 1.4.

A día de hoy en cuanto se agote el stock de motores 1.4 automáticamente pasan a montar 1.5Tsi con FAP.
Creo que algún lío con las homologaciones hay visto que el impuesto de matriculación posiblemente pase al 9 y pico % ...
Ahora mismo el 2.0 es una perita en dulce a precio de 1.4.
Estás seguro de que es con Fap? Porque en karoq lo montan y no lo lleva. Y tampoco en el karoq sube la emisión como para subir el impuesto al 9,75%
Para llegar al 9.75% debería pasar de emitir 125g/km a 160 o mas... Sería una barbaridad ese cambio

Estás seguro de que es con Fap? Porque en karoq lo montan y no lo lleva. Y tampoco en el karoq sube la emisión como para subir el impuesto al 9,75%
Para llegar al 9.75% debería pasar de emitir 125g/km a 160 o mas... Sería una barbaridad ese cambio
El León lo va a llevar, así que ya me extraña que el Ateca no lo lleve...

El León lo va a llevar, así que ya me extraña que el Ateca no lo lleve...
Hombre, no se, pero el karoq no lo lleva, y segun el etka, el ateca lleva exactamente el mismo motor...
El leon igual lo llevará, pero estamos hablando de un modelo de seat completamente nuevo que sale el año que viene...
Por cierto, con respecto a lo del impuesto de matriculación...
Con el WLTP pagarás más impuestos al comprar un coche, pero hasta 2019 puedes evitarlo

Subirán las emisiones como un 20%, lo que pondría al ateca 1.5 en unos 150g/km que sigue en tramo de 4.75%
Y si fuera mas... Parece ser que durante el año 2018 seguirá contando la emisión actual de 125g/km

Buenos días:

Me he llevado una GRAN SORPRESA, cuando he estado revisando distintas opciones en el configurador de la web de SEAT, esta mañana.

Por lo que se ve (adjunto pantallazo), ya solo está disponible, al menos con el acabado Excellence Plus que yo busco, un motor diesel de 115 cv y además no hay posibilidad de que sea con DSG!!!!

Tampoco hay opción de comprar el ATECA con acabado Excellence Plus de gasolina 150 con 4DRIVE!!!

Alguien puede explicar que está pasando con los motores del ATECA.

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    73,9 KB · Visitas: 36
Osea que por los cambios de la norma WLTP está el tema de motores muy revolucionado.
Y entonces solo venden actualmente con DSG y 4 Drive el 20TSI de 190cv?
Imagino que tirará bien, pero mis dudas son sobre si tendrá un consumo desorbitado?
Por eso prefería un TDI de 150 Cv, o incluso el TDI de 190 Cv.
Alguien sabe si volverán a poner pronto a la venta los TDI de 150 o de 190??

Osea que por los cambios de la norma WLTP está el tema de motores muy revolucionado.
Y entonces solo venden actualmente con DSG y 4 Drive el 20TSI de 190cv?
Imagino que tirará bien, pero mis dudas son sobre si tendrá un consumo desorbitado?
Por eso prefería un TDI de 150 Cv, o incluso el TDI de 190 Cv.
Alguien sabe si volverán a poner pronto a la venta los TDI de 150 o de 190??
En septiembre se esperan creo

Compi @JavierFL , el compi @Carricoa te ha dado la solución correcta a tus dudas, no obstante te aconsejo que te pases por el hilo de Preséntate y que nos cuentes algo de tí, esto es como el mundo real uno primero se presenta y luego pregunta lo que necesita. Saludos ;););).

Buenos días:

Me he llevado una GRAN SORPRESA, cuando he estado revisando distintas opciones en el configurador de la web de SEAT, esta mañana.

Por lo que se ve (adjunto pantallazo), ya solo está disponible, al menos con el acabado Excellence Plus que yo busco, un motor diesel de 115 cv y además no hay posibilidad de que sea con DSG!!!!

Tampoco hay opción de comprar el ATECA con acabado Excellence Plus de gasolina 150 con 4DRIVE!!!

Alguien puede explicar que está pasando con los motores del ATECA.
No habrá dsg para los 1.0 (de momento ) pero si para algunos 1.6 tdi
Hasta aquí te puedo leer, cuando las aguas y homologaciones vuelvan a su cauce tendré más info.

Estos son las opciones a día de hoy MY19.
IMG_20180731_203154.jpg

No puedo entender que el 1.0 TSI no se pueda pedir con DSG cuando en otros países se puede y en el Karoq también...

Hoy he estado en mi conce y me han comentado que no esperan que antes de la segunda quincena de septiembre este disponible el motor 2.0 tdi 150/190 homologado y que por lo tanto no se entregaran vehiculos hasta enero 2019 (con esa motorizacion)
Ahi es nada.

Volver