Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip, pero en el karoq nadie dice haberlo encontrado (y es 1.5 desde el principio), ni hace regeneraciones ni nada parecido... Y en el ETKA aparecre en el ateca el mismo codigo de motor que en el karoqcomo decian que en el 1.5 iba a llevarlo.. o eso se comentó
Vaya mala suerte!!!Yo estaba buscando el 150cv automatico en gasolina (acabado FR) y mi comercial me ha dicho que no se fabrica ya. Me tengo que llevar el 190cv
El 1.4 150 cv? Que no se fabrica?Yo estaba buscando el 150cv automatico en gasolina (acabado FR) y mi comercial me ha dicho que no se fabrica ya. Me tengo que llevar el 190cv
Estás seguro de que es con Fap? Porque en karoq lo montan y no lo lleva. Y tampoco en el karoq sube la emisión como para subir el impuesto al 9,75%A día de hoy en cuanto se agote el stock de motores 1.4 automáticamente pasan a montar 1.5Tsi con FAP.
Creo que algún lío con las homologaciones hay visto que el impuesto de matriculación posiblemente pase al 9 y pico % ...
Ahora mismo el 2.0 es una perita en dulce a precio de 1.4.
El León lo va a llevar, así que ya me extraña que el Ateca no lo lleve...Estás seguro de que es con Fap? Porque en karoq lo montan y no lo lleva. Y tampoco en el karoq sube la emisión como para subir el impuesto al 9,75%
Para llegar al 9.75% debería pasar de emitir 125g/km a 160 o mas... Sería una barbaridad ese cambio
Hombre, no se, pero el karoq no lo lleva, y segun el etka, el ateca lleva exactamente el mismo motor...El León lo va a llevar, así que ya me extraña que el Ateca no lo lleve...
En septiembre se esperan creoOsea que por los cambios de la norma WLTP está el tema de motores muy revolucionado.
Y entonces solo venden actualmente con DSG y 4 Drive el 20TSI de 190cv?
Imagino que tirará bien, pero mis dudas son sobre si tendrá un consumo desorbitado?
Por eso prefería un TDI de 150 Cv, o incluso el TDI de 190 Cv.
Alguien sabe si volverán a poner pronto a la venta los TDI de 150 o de 190??
No habrá dsg para los 1.0 (de momento ) pero si para algunos 1.6 tdiBuenos días:
Me he llevado una GRAN SORPRESA, cuando he estado revisando distintas opciones en el configurador de la web de SEAT, esta mañana.
Por lo que se ve (adjunto pantallazo), ya solo está disponible, al menos con el acabado Excellence Plus que yo busco, un motor diesel de 115 cv y además no hay posibilidad de que sea con DSG!!!!
Tampoco hay opción de comprar el ATECA con acabado Excellence Plus de gasolina 150 con 4DRIVE!!!
Alguien puede explicar que está pasando con los motores del ATECA.