Funcionamiento del Full Link

Lo malo de ese listado de Seat es que estará muy obsoleto al ritmo que van los móviles

¿No hay algún listado más actualizado de móviles? TEngo que comprarme uno y me gustaría que fuera compatible con el fullink

Todos los móviles con Android 5 o superior son compatibles. Así que, a día de hoy, todos.

Todos los móviles con Android 5 o superior son compatibles. Así que, a día de hoy, todos.

Me temo que depende de la marca y el tipo de móvil. Tengo un huawei con Android 8 y no funciona con el mirrorlink. También he probado un Nexus 6p, un Nexus 5, un Nexus 4, un LG G3 y nada de nada. Con algunos si funciona el android auto pero el mirrorlink con ninguno (todos tienen android superior al 5)

Disculpa que te rectifique, tienes razón solo en parte de tu afirmación.
Full link comprende los tres sistemas, android auto, Apple Carplay y mirrorlink.
La mayoría de los móviles y como bien dices, a partir de android 5 son compatibles con android auto.
Apple Carplay logicamente solo para los de la manzana.
Mirrorlink solo algunos tienen ese software. Los que son compatibles con mirrorlink lógicamente soportar android auto.

Yo con el Mi4c con MIUI alguna vez los leía, pero no podía dictarlos. El Waze iba a veces y el Spotify nunca. Ahora con el A1 con Android, todo perfecto.

Así que sí, a veces MIUI es un poco puñetero... Sobre que versión de Android esta
@Reynho @obeto1980 ...lo de leer el whatsapp de turno no me sale...he intentado cacharrear con permisos y nada de nada....eso sí para spotify tengo un truco aunque es un coñazo...

Conectas fulllink y android auto...te vas a tu móvil y lo desbloqueas....inicias spotify y reproduces una canción....fulllink se vuelve loco hasta que se reinicia y ya te aparece spotify disponible :) ....al menos en mi viejo mi3c

Disculpa que te rectifique, tienes razón solo en parte de tu afirmación.
Full link comprende los tres sistemas, android auto, Apple Carplay y mirrorlink.
La mayoría de los móviles y como bien dices, a partir de android 5 son compatibles con android auto.
Apple Carplay logicamente solo para los de la manzana.
Mirrorlink solo algunos tienen ese software. Los que son compatibles con mirrorlink lógicamente soportar android auto.

A eso iba. He conseguido que funcione android auto con algunos (y a veces con cuelgues y reinicios del infotaiment frecuentes) pero con el mirrorlink nunca

Buenos días,

Me he comprado un s9+ por el tema Waze (vengo de Iphone y Waze me encanta) y no consigo que me suenen las notificaciones de Whatsapp. Tampoco me deja contestarlos, cuando el primer dia me dio la opción de contestar al contacto directamente, tengo que mandar yo un nuevo mensaje al contacto (si que me da la opción de contestar con el mensaje "prdefinido") Waze va bien, spotify también, las llamadas me las notifica sin problemas... Si pruebo el Android Auto sin meterlo en el coche me lo notifica si le permito la excepción de no molestar...
Alguien le pasa algo parecido?

Gracias!

Hola buenas, @miguel.mvt ,yo tengo un s9+tambien y lo que he detectado que los wathsap me los dicta pero solo los escucho si no tengo la musica activada,por otro lado también me da la opcion de responder, pulso el boton de voz y digo responder! Pero siempre me manda a : aux

Alguien me podría contestar si es posible utilizar el navegador normal al mismo tiempo que se reproduce música de la tarjeta SD?

Alguien me podría contestar si es posible utilizar el navegador normal al mismo tiempo que se reproduce música de la tarjeta SD?
Puedes utilizar el navegador normal y estar reproduciendo música desde la Sd sin problema. Cuando el navegador da alguna instrucción lo que hace es que atenúa un poco la música y después vuelve a el volumen que tuvieras puesto.

Se puede usar la musica de la tarjeta sd en todo momento, incluso compaginandola con android auto

Hola a todos. Como ya os comenté el pasado sábado, apenas llevo unos días con mi Ateca Style y ya me ha surgido el primer "problemilla" que hasta ahora no he sabido solucionar.

El día que me entregaron el coche comprobamos que el funcionamiento del vehículo y su extras era el correcto. El Full link quedó configurado y funcionando pero ya no he vuelto a conseguir que vuelva a funcionar. La aplicación que tengo instalada es Android Auto y cuando conecto el móvil vía USB este pasa a modo de carga, me pide permiso para transferir datos y al aceptar el mensaje que aparece en pantalla es "iniciando full link".

¿Alguno de vosotros sabe por qué pasa esto?

Gracias de antemano.

Salud!!

Hola a todos. Como ya os comenté el pasado sábado, apenas llevo unos días con mi Ateca Style y ya me ha surgido el primer "problemilla" que hasta ahora no he sabido solucionar.

El día que me entregaron el coche comprobamos que el funcionamiento del vehículo y su extras era el correcto. El Full link quedó configurado y funcionando pero ya no he vuelto a conseguir que vuelva a funcionar. La aplicación que tengo instalada es Android Auto y cuando conecto el móvil vía USB este pasa a modo de carga, me pide permiso para transferir datos y al aceptar el mensaje que aparece en pantalla es "iniciando full link".

Gracias de antemano.

Salud!!
Prueba otro móvil, suele ser más problema del móvil o de la app que del infotainment

Gracias de antemano.

Salud!!

Prueba a reiniciar el la pantalla. Se hace manteniendo pulsado la ruleta izquierda hasta que se paga y vuelve a encender ella sola. Unos 13 segundos, si no recuerdo mal. También apaga el móvil y vuélvelo a encender.

Son un par de pasos simples, por si es un simple “cuelgue”.

Gracias de antemano.

Salud!!
Le tienes que dar ha hacertar en el móvil no en el coche a mi me pasa lo mismo.

También lo tienes que tener conectado por Bluetooth

Volver