Creo que es cuestión de los teléfonos y xu configuración.
Yo tenía .un Samsung S6 y me pasaba lo mismo que a
@obeto1980 . Un dia lo desinstalé y lo volví a instalar el Android Auto y...nada aunqie creo que SMS si me dejaba. Pero como me estaba dando algunos problemas lo reseteé a ajustes de fábrica y le volví a instalar las aplicaciones. Y no se la razón , pero cuando lo conecté pude ver los avisos de whatsapp , no los leí pprque no iba solo...y otro dia intenté ordenarle...escribir whatsapp...y me diijp que a quién...y dicté uno y perfecto.
No se lo que hice, al configurar whatsapp de nuevo en el tfno..o en las notificaciones , que normalmente desactivo todas, pues no quierp chivatos ahí que todo el mundo pueda ver.
La cosa es que al poco...lo conecto otra vez y ....otra vez que no va. Y creo que tiene que ver, además de con los permisos, claro, con las notificaciones . Si las tenemos desactivadas...pues puede que tenga que ver ahora toca ver dónde ne tocado.
Hace poco cambié a un S8 y de primeras. perfecto , pero por el tema de unas fotos y archivos reseteé dos veces el tfno. Y ......a tomar por c saco otrs vez.
Algo deshabilitamos que no nos lo deja ver......