Funcionamiento del Full Link

Eso es lo que comente. Hace falta una toma o adaptar el hadware, cosa que es menos que imposible. En las imágenes se ve claramente
Por cierto, a lo que me refiero es para hacer mirror. Android auto si lo implementaran para que se pueda usar via wifi. Ya hay otras marcas de coches que lo llevan hace tiempo.

Por cierto, a lo que me refiero es para hacer mirror. Android auto si lo implementaran para que se pueda usar via wifi. Ya hay otras marcas de coches que lo llevan hace tiempo.
Que va, Android auto vía wireless se presente hace apenas 2 meses.
Así que dificilmente habrán otras marcas que lo tengan hace tiempo.

Jvc y kenwood fueron los primeros en sacar radios/equipos de coche compatibles con Android auto wireless y como digo hace apenas 2 meses.

Que va, Android auto vía wireless se presente hace apenas 2 meses.
Así que dificilmente habrán otras marcas que lo tengan hace tiempo.

Jvc y kenwood fueron los primeros en sacar radios/equipos de coche compatibles con Android auto wireless y como digo hace apenas 2 meses.
Y no es oficial :roflmao::roflmao::roflmao:

Y no es oficial :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajaja pero eso no cuenta, además has dicho que muchas marcas lo llevan usando hace tiempo :P

Android auto hubiese tenido que nacer inalambrico y no venderlo ahora como una novedad de la ostia, y joder a los Qe tenemos Android auto por cable y quedarnos sin esa mejora

Jajajajaja pero eso no cuenta, además has dicho que muchas marcas lo llevan usando hace tiempo :p

Android auto hubiese tenido que nacer inalambrico y no venderlo ahora como una novedad de la ostia, y joder a los Qe tenemos Android auto por cable y quedarnos sin esa mejora
A ver....al decir hace tiempo no me refería a años:p:p. Ya vi la noticia del lanzamiento, me refería mas a que no era nada nuevo. El canal este que puse el video lo sigo hace tiempo y por eso lo sabia. De todas formas si has visto el vídeo no es algo que vaya muy fino.
También me gustaria a mi dejar de lado los cable, yo el día que el coche no tenga garantía lo que tengo pensado es meter un equipo android en condiciones. Ahí si que le podríamos sacar todo el jugo a la conectividad y todo.
Algo parecido a esto:
Reproducir el vídeo de forma externa ;)

Lamentablemente no pude probar, el mio es el normal y no trae wifi :p. Pero si va como en el video es una :poop:
ah espera que pensaba que era un video del tio este de aamirror XD por eso decía que estaba difunto
yo no tengo wifi en el coche.. asi que.. para mi eso también está difunto XD

El mirrorlink como tal no se instala, tu móvil tiene que ser compatible de serie
Aquí puedes hacerte una idea de los móviles que lo son.
MirrorLink
Van lentos en actualizar la lista, pero si tu marca aparece por la lista es muy posible que tu móvil lo sea.

Luego te vas a la playstore y te bajas alguna app compatibe

MirrorLink

Y con esto, deberían de aparecerte en la pantalla de mirrorlink del coche.

En el caso de Samsung creo que si vas a su appstore, si puedes bajarte una actualizacion de mirrolink

Muchas gracias....estoy un poco espeso. Es verdad.
Lo que pasa esque siempre he utilizado Android Auto y...bueno.

Qué app es buena o que me aconsejéis vosotro que vaya bien??

Ah...no he visto ninguna actualizacion de mirror link y el fallo se debe a mi tfno....qu se volvió un poco....anárquico.

Ah...no he visto ninguna actualizacion de mirror link y el fallo se debe a mi tfno....qu se volvió un poco....anárquico.

La verdad que yo siempre uso Android Auto, pero para usar como navegador esta la sygic navigation car

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.incar&showAllReviews=true

Es de pago, 80 y pico euros cuando no está de oferta ( hacen bastantes ofertas ) y ofrecen 7 días de prueba, para que te assegures que funciona en tu móvil.
Hay varios compañeros del club que la usan, a ver si te pueden dar mejores referencias, pero yo, si el móvil te hace el tonto, aseguraría bién que la app te funciona a la perfección con el, no es barata precisamente :thumbsup:

La verdad que yo siempre uso Android Auto, pero para usar como navegador esta la sygic navigation car

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.incar&showAllReviews=true

Es de pago, 80 y pico euros cuando no está de oferta ( hacen bastantes ofertas ) y ofrecen 7 días de prueba, para que te assegures que funciona en tu móvil.
Hay varios compañeros del club que la usan, a ver si te pueden dar mejores referencias, pero yo, si el móvil te hace el tonto, aseguraría bién que la app te funciona a la perfección con el, no es barata precisamente :thumbsup:
Es lo que comenta @dmone . Primeramente prueba si te gusta y como te va con la semana que dan para probar el Sygic Car. Hay varios Sygic, tienes que ver la version que hay para mirrorlink.
Yo lo tengo y va muy bien, pero también tengo que decir que tengo también el Tomtom en su versión "trucha" y va perfecto. Osea que a día de hoy no volvería a comprar el Sygic. Ojo,....todo esto es porque yo hago espejo sin problema

Excepto el tema de aviso de radares, que os aporta tomtom o sygic mejor Qe Google maps?
Pregunta sincera he, osea no va con segundas ni na, la verdad Qe Google maps es una gozada, tráfico, búsqueda de puntos de interes, mapas actualizados.

Excepto el tema de aviso de radares, que os aporta tomtom o sygic mejor Qe Google maps?
Pregunta sincera he, osea no va con segundas ni na, la verdad Qe Google maps es una gozada, tráfico, búsqueda de puntos de interes, mapas actualizados.
Justamente que avise de radares es lo que menos valoro en Tomtom y el Sygic, continúan avisando con un sonido genérico y entonces lo que llevo es radardroid. Que como sabrás, los avisos te los dice por limites y bien claritos. Otra cosa que me gusta es que salgan en la pantalla la imagen bien grande con el límite. Y que indique lo que te queda para llegar al radar.

Volviendo a lo del navegador, con Google map no se que coño me pasa (de siempre) que me pierde, no veo tan claro las salidas en el mapa. Si te digo la verdad no me acuerdo si G.map cuando te aproximas a una salida sale una imagen fija en grande indicando por donde ir, creo que no. Veo el recorrido con respecto a tomtom y sygic mucho mas pequeño...no se. También los colores de los mapas me gustan menos los de G maps. Y por supuesto la configuración no tiene nada que ver la de unos y otros.

Y después esta el tema del consumo de datos, algo a tener en cuenta. Sobre 40 megas a la hora, no es mucho, pero para mi que siempre lo llevo funcionando si es algo importante.

radardroid, lo pagáis o lleváis versión lite?

Yo llevo la versión de pago (la adquirí porque creo recordar que la versión lite avisaba de los radares en ambos sentidos de la marcha). Creo que pagué unos 5€ por ella, y me suena que alguna vez ha estado promocionada incluso de forma gratuita, pero en cualquier caso, es la mejor compra que he hecho en Play Store, para mí es imprescindible y nunca me ha fallado un radar.

la versión trucha :whistling:
Yo llevo la versión de pago (la adquirí porque creo recordar que la versión lite avisaba de los radares en ambos sentidos de la marcha). Creo que pagué unos 5€ por ella, y me suena que alguna vez ha estado promocionada incluso de forma gratuita, pero en cualquier caso, es la mejor compra que he hecho en Play Store, para mí es imprescindible y nunca me ha fallado un radar.

Yo con Lite estoy contento, y si como dice @obeto1980 , con la de pago te discrimina la dirección que lleves, creo que por 5 ó 6 euros merece la pena.
Lo único , saber si previamente tienes que meterle una dirección en maps.

Yo con Lite estoy contento, y si como dice @obeto1980 , con la de pago te discrimina la dirección que lleves, creo que por 5 ó 6 euros merece la pena.
Lo único , saber si previamente tienes que meterle una dirección en maps.
Algunas veces lo llevo solo puesto por bluetooth sin conectarlo por el usb, y avisa de los radares del sentido de la marcha y sin ponerle dirección. Tampoco me atrevo a asegurarlo, pero en lo que pude comprobar hasta ahora no me canto ninguno radar del sentido contrario, o no se dio el caso para que pudiera pasara. La verdad que es una gozada poder ir más relajado. Mi versión es Pro, no se si en la lite se comporta igual.

Volver