Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Se pueden poner en la pantalla del Ateca?¿has probado con el radardroid o el noton?
As probado el radardroid hablan bien de el y además creo que te avisaBuenas a todos.
Estoy encantado con el Android auto y el uso del Google maps pero tiene el pequeño gran fallo de que no tiene avisos de radares. Hasta ahora usaba el Waze, que me encanta, pero por lo que veo todavía vo es compatible ni con el Android auto ni con Mirror link.
He conseguido crear un mapa en Google maps con los radares, pero no te avisa de ellos.
No sé si conocéis otra opción mejor, aunq sea de pago, o tendré q esperar a q se pueda usar Waze.
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias. No los había leido. Voy a empapármelosHola @Markis.
En estos dos hilos se trató algo de información al respecto:
Full Link y Radardroid
Avisador de radares, compatible con Android auto, para FUll Link
Saludos!
es cierto, mil disculpas...la caraja del final de la tarde...perdón de nuevo!!!
Yo uso Waze por mirrorlink en un Z3. Pero claro necesitas hacer el VIM con Vagcom o OBDEleven.Buenas a todos.
Estoy encantado con el Android auto y el uso del Google maps pero tiene el pequeño gran fallo de que no tiene avisos de radares. Hasta ahora usaba el Waze, que me encanta, pero por lo que veo todavía vo es compatible ni con el Android auto ni con Mirror link.
He conseguido crear un mapa en Google maps con los radares, pero no te avisa de ellos.
No sé si conocéis otra opción mejor, aunque sea de pago, o tendré que esperar a que se pueda usar Waze.
Un saludo y muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo y deje de utilizarlo con mirror link, lo uso ahora con android auto y no me falla.Hola.
Cuando conecto el Maps del movil a mirror link, y si voy con la pantalla viendo el GPS de Maps se me escucha la música, pero cuando el Maps dice algo (por ejemplo, gire a la derecha) ya no suena la música y para volver a sonar tengo que darle al boton ratio y despues a APP para seguir viendo el mapa. Pero cuando vuelve a decir otra palabra el mapa, ya deja de escucharse de nuevo y hay que hacer la misma operación. ¿Comp puede hacer para que se escuche la música y cuando suene el Maps no suene la música y despues vuelva a reanudarse?
Muchas gracias
Yo el radardroid lo activaba lo hacia desde el movil, iba viendo el maps en pantalla y las indicaciones del radardroid por el movil.Ya me he descargado la app de radardroid. Entonces cuando yo me monte en el coche se activa sola y se desactiva cuando me baje? No le tengo que dar a ningun boton? Podría ir sin GPS y que se me escuche que hay un radar?
Muchas gracias
Un saludo
Yo el radardroid lo activaba lo hacia desde el movil, iba viendo el maps en pantalla y las indicaciones del radardroid por el movil.
Yo ahora llevo puesto el waze como gps y te va indicando por voz y en pantalla los radares y todos los peligros de la carretera..![]()