Franateca - FR GO 1.5 TSI 150 CV DSG7 Rojo Velvet MY22

nueva chuche para el pequeño

4df9bbde-b1e7-4d07-942c-decabbf919a5.jpg 2c864716-2a8b-4367-8ecf-23faa780297d.jpg

Última edición por un moderador:
si jejeje asi esta de lujo el pequeño tu el tuyo tambien lo tienes muy cuidado

Que pasada.. me encantan esas llantas y el coche esta impecable...Enhorabuena!!!! Disfrutalo

Muchas gracias compañero espero que te guste mi ateca jajaja esta muy muy cuidado

hola tio no le encuentro ningun ruido del dsg la verdad tio el coche ya tiene 24000 km y va perfecto tocaremos madera por el sonido ese la verdad

En el grupo de afectados de Telegram es que dicen que tanto manual como automático si lo hace, siendo el 1.5 TSI de 150cv. Si no te lo hace mucho mejor, un dolor de cabeza menos.
Pues yo lo que tengo entendido es eso, yo tengo el tsi 150 dsg de abril de 2022 y ni un ruido

si si esta provocado y no lo hace no hace ningun tipo de ruido de la caja de cambios

¿Y como se provoca el ruido? Para probar

Si, lo he visto pero es la caja manual, yo tengo la automática
Bueno como preguntabas como reproducirlo ahi te decía que estaba pero claro, tu no tienes embrague como el manual y no lo puedes reproducir igual. Pues alegría que no estéis afectados, se insiste mucho en que los 150cv automáticos también suelen estar afectados porque incluso hay otro grupo de Telegram de DSG.

Volver