Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonitas fotos, como reluce el atecade finde semana con el ateca y cars jejeje![]()
Y que reluzca por muchos años mas asi de bien, te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismojejeje muchas gracias dani tio esta como el primer dia loco me tiene loco
En tu dsg no tienes el famoso sonajero?Muchas gracias compañero espero que te guste mi ateca jajaja esta muy muy cuidado
El ruido de sonajero es solo en el cambio manualEn tu dsg no tienes el famoso sonajero?
En el grupo de afectados de Telegram es que dicen que tanto manual como automático si lo hace, siendo el 1.5 TSI de 150cv. Si no te lo hace mucho mejor, un dolor de cabeza menos.El ruido de sonajero es solo en el cambio manual
Pues yo lo que tengo entendido es eso, yo tengo el tsi 150 dsg de abril de 2022 y ni un ruidoEn el grupo de afectados de Telegram es que dicen que tanto manual como automático si lo hace, siendo el 1.5 TSI de 150cv. Si no te lo hace mucho mejor, un dolor de cabeza menos.
Pero has probado a "provocar" ese ruido? Porque de todos los que se venden, seguramente no se entere casi nadie.Pues yo lo que tengo entendido es eso, yo tengo el tsi 150 dsg de abril de 2022 y ni un ruido
En YouTube, Canal ateca, busca problema caja de cambio manual seat. Raúl lo reproduce en ese vídeo.¿Y como se provoca el ruido? Para probar
Si, lo he visto pero es la caja manual, yo tengo la automáticaEn YouTube, Canal ateca, busca problema caja de cambio manual seat. Raúl lo reproduce en ese vídeo.
Bueno como preguntabas como reproducirlo ahi te decía que estaba pero claro, tu no tienes embrague como el manual y no lo puedes reproducir igual. Pues alegría que no estéis afectados, se insiste mucho en que los 150cv automáticos también suelen estar afectados porque incluso hay otro grupo de Telegram de DSG.Si, lo he visto pero es la caja manual, yo tengo la automática