Lechaguino
Forero Experto
A mi me a mandado una carta la DGT para que revise lo del freno creo que debería a ver sido el concesionario el que tenía que a ver avisado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me a mandado una carta la DGT para que revise lo del freno creo que debería a ver sido el concesionario el que tenía que a ver avisado![]()
A mi me a mandado una carta la DGT para que revise lo del freno creo que debería a ver sido el concesionario el que tenía que a ver avisado![]()
A mi me llego la carta de la DGT. hace una semana pero 3 semanas antes ya me habían llamado de Seat y ya lo había llevado.
Lo que he notado desde entonces es que tengo que quitar el freno de mano manualmente. Antes salia muy fácil sin tocar nada.
A mí me iba bien y he ido al taller porque también recibí la carta, ahora va más bronco, y me pasa parecido a tí. Estuve probando ayer por la tarde y acelerando un poco más al salir parece que suelta antes. Al final fuiste al taller de nuevo?, te lo han dejado mejor?, gracias.Pues acabo de recogerlo y me pasa lo mismo, me había acostumbrado a salir siempre sin quitar el freno de mano manualmente, cosa que me parece muy comoda, y ahora nada , tres de cada cinco veces no sale, se queda frenado con el consiguiente trancazo a la caja de cambios y desgaste de embrague.
Además ahora el autohold me falla, estando el testigo verde aveces sale y aveces se queda frenado, por lo que a hacerlo todo manual.
No he vuelto al taller porque se ha hecho tarde, el lunes para allá.
Es que si algo va bien para que tocarlo......en fin......
Otro con el mismo problema, lo llevé al recibir la carta y ahora se engancha al salir, no siempre, pero sobre todo al arrancarlo, no se desactiva el freno de mano.Vaya chapuza.Lo tengo que volver a llevar.
No estoy de acuerdo, lo lógico es que suelte al detectar una aceleración, no al soltar el embrague. Es cuestión de seguridad y el mismo manual explica como funciona:Creo que te pasa lo mismo que a mí, estabas acostumbrado a mover el coche solo soltando el embrague, que es lo lógico,y ahora hay que pisar un poco el acelerador, si no no suelta.
Antes era un sistema que funcionaba muy fino, ahora es mas tosco.
No estoy de acuerdo, lo lógico es que suelte al detectar una aceleración, no al soltar el embrague. Es cuestión de seguridad y el mismo manual explica como funciona:
Ver el archivo adjunto 39154
Pues si, el manual lo explica muy claro, pisar ligeramente el acelerador, eso es lo lógico.
El problema es mio porque me gustaba más el tacto del freno de mano al desconectarse antes de la actualización, soltaba suave y ahora se "desengancha", al margen de tocar el acelerador o no, ahora es más tosco.
Buenos días.
Yo también acabo de pasar la campaña.
No estoy nada contento. El freno de mano tarda segundos en quitarse, no siempre, pero muchas veces. Creo que esto perjudica a la transmisión y al embrague.
El funcionamiento de antes era muy suave.
Si es por el tema del sensor de punto muerto, creo que no se debería haber visto afectado el funcionamiento del freno.
Voy a llamar hoy mismo a ver si es posible que me lo dejen como estaba antes.
Os iré comentando.