Fallo en cierre automático de puertas

Es alucinante, de un rato para otro, estuvo funcionando bien ,cierro el coche y a las 2 horas lo abro y ya no funciona.
Acojonante.

Es alucinante, de un rato para otro, estuvo funcionando bien ,cierro el coche y a las 2 horas lo abro y ya no funciona.
Acojonante.
En el canto de la puerta a la altura de la cerradura verás un tapón de plástico, lo quitas y por el agujero rocíalo con aflojatodo que sea bueno abriendo y cerrando con la manilla, a mí me pasó con el coche anterior (un Toledo del 2007) y se solucionó.

Gracias.
Mañana lo intentare.

Nada de nada , no he conseguido de que funcione, ni con el aceite 3 en 1.
Saludos.

Buenas a todos.
Por si a alguno le a ocurrido ó supera decirme. Llevo con un Ateca FR y ando decidiendo y aprendiendo el funcionamiento. Pero un detalle que me ha ocurrido. Cuando cierro el vehículo con la llave o desde la manilla, los espejos se pliegan y da el coche como cerrado. Pero el miércoles, me di cuenta que una puerta de atrás estaba abierta, pero el cierre centralizado funcionó y me dió el coche como cerrado. Nunca con ningún coche de los que he tenido, si una puerta ha quedado mal cerrada y cierre no funciona. El concesionario me dice que es así, pero tengo muchas dudas que sea así. Si una puerta está abierta, el cierre centralizado no debería de funcionar advirtiéndome de que ando no está bien cerrado. Si alguno me puede decir. Gracias de antemano.

Buenas a todos.
Por si a alguno le a ocurrido ó supera decirme. Llevo con un Ateca FR y ando decidiendo y aprendiendo el funcionamiento. Pero un detalle que me ha ocurrido. Cuando cierro el vehículo con la llave o desde la manilla, los espejos se pliegan y da el coche como cerrado. Pero el miércoles, me di cuenta que una puerta de atrás estaba abierta, pero el cierre centralizado funcionó y me dió el coche como cerrado. Nunca con ningún coche de los que he tenido, si una puerta ha quedado mal cerrada y cierre no funciona. El concesionario me dice que es así, pero tengo muchas dudas que sea así. Si una puerta está abierta, el cierre centralizado no debería de funcionar advirtiéndome de que ando no está bien cerrado. Si alguno me puede decir. Gracias de antemano.
Ostras!!! pues no me he dado cuenta de este detalle. Ya lo probaré a ver, pero a mi, en los anteriores coches me pasaba como a tí, si una puerta está mal cerrada, no dejaba cerrar el coche y los retrovisores no se plegaban.
Lo dicho, ya lo probaré.

Ostras!!! pues no me he dado cuenta de este detalle. Ya lo probaré a ver, pero a mi, en los anteriores coches me pasaba como a tí, si una puerta está mal cerrada, no dejaba cerrar el coche y los retrovisores no se plegaban.
Lo dicho, ya lo probaré.
Pues deja una puerta completamente abierta y me dices que pasa. El mío, hace como que digamos se queda como cerrado, pero una puerta está abierta.

Efectivamente me pasa lo mismo, me da como cerrado pero la puerta mal cerrada queda abierta, el resto cerradas.
Lo que habrá que hacer es fijarse en el digital copckit que si hay una puerta abierta te la indica, eso sí, si cierras con el sensor de la puerta, si lo haces a distancia con el mando, no podrás ver el cuadro.
Es la única solución que le veo, acostumbrarse a eso.

Efectivamente me pasa lo mismo, me da como cerrado pero la puerta mal cerrada queda abierta, el resto cerradas.
Lo que habrá que hacer es fijarse en el digital copckit que si hay una puerta abierta te la indica, eso sí, si cierras con el sensor de la puerta, si lo haces a distancia con el mando, no podrás ver el cuadro.
Es la única solución que le veo, acostumbrarse a eso.
He llamado a SEAT que me lo aclaren. La persona que me atendió le parece extraño a ella también y que lo va a consultar en Producto me dijo hace unos 10 días. Si es así, es una falta de seguridad importante me parece. Porque si cierras como yo en la manilla puedes ver el cuadro si queda alguna puerta abierta, darle la vuelta al coche y mirar, porque no queda otra. Pero si cierras con el mando y estás a una distancia lejana??? Es una carencia y falta de seguridad respetable diría yo

Hola buenos dias.
Ayer lleve el coche a la seat para un presupuesto para arreglar lo de puerta que no abre.
Y me han dado un presupuesto de 627 euros.
Ay alguien que lo haga mas barato.
Me parece una pasada de precio.
Saludos

Volver