Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad esque casi siempre lo llevo desconectado; pero en alguna vez se me olvida y al llegar a un semáforo el coche se apaga, y en ocasiones a los 10 segundos enciende solo...sigo parado y no toco nada ni embrague ni volante ni nada, a alguien más le ha pasado??
Muchas Gracias por las respuestas....justamente ayer al encender el coche me salió un fallo en el cuadro, consultando el manual tiene que ver con el alternador y otro que dice error en sistema star stop; al apagar el coche y volver a encender todo a vuelto a la normalidad; @Vic no tiene que ver con el clima pues las veces que me lo ha hecho lo tenía apagado; @Javi Ateca tampoco conque se mueva el coche de alante; @Lukas estoy de acuerdo que en todo lo que dices pero me gustaría que si decido llevarlo activado funcionará bien; de nada me sirve que se me apague el coche para encenderse a los 10 segundos y seguir parado...
Saludos
Cuando una batería casca, por mucho que andes con el coche no se arregla, así que cambia la batería y verás como se soluciona todo.Buenos días, pongo en situación, he tenido que cambiar el anillo del airbag y lo he hecho en un taller multimarca porque me salía 200 € más barato y además mi ateca tiene ya 5 años. Bueno me lo cambian y al arrancar me sale intermitente el muelle del calentador y error start&stop, no me cierran los espejos al cerrar con el mando y no me funciona la velocidad de crucero. Me mete el ordenador y no le sale fallo, pero el programa que tienen es un multimarca. En fin, no me solucionan nada y leyendo el post veo que puede ser de batería baja, así que tengo q ir al pueblo de al lado a unos 20 kms y aprovecho a ver qué tal. Cuando vuelvo los espejos si cierran pero lo demás sigue igual. Hoy por la mañana parece que se ha quitado el error de s&s, pero nada paro a desayunar y cuando vuelvo a arrancar otra vez sale el fallo.
Si alguien puede ayudar, gracias. Por cierto tengo un 1.6 TDI 110 CV excellen