Estriberas Ateca Style Plus

lorenzuko

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas a todos. Alguien me podría decir si el style plus trae estriberas. Gracias

Gracias por la info. Me refería a las de las puertas, las que pone ateca

Gracias por la info. Me refería a las de las puertas, las que pone ateca
Ah, vale... no sabía que te referías a los protectores de las puertas que le llaman estriberas en el catálogo de accesorios ( que para mi entender no son estriberas propiamente dichas) Catálogo General de Accesorios SEAT
En este caso no te puedo ayudar porque no se que lleva el style plus, yo tengo el Xcellence y este si las lleva.

Saludos!

Yo tengo la iluminada. Y queda muy buem

Yo tengo la iluminada. Y queda muy buem

@lorenzuko , yo le he puesto estriberas iluminadas a mi vulcaniano como las del las del compi @ATIS y quedan de miedo el único problema es que en recambios de SEAT te las cobran a precio de caviar iraní.

575071691A.jpg

Saludos ;);)

en el style plus no viene nada a mi me gustaría ponerme las iluminadas .. como se hace ? Las metálicas en aliexpress por 16€

Muy buenas a todos. Alguien me podría decir si el style plus trae estriberas. Gracias

El Xcellence Plus creo, a falta de que me llegue que solo las monta en las puertas delanteras.
¿Verdad?

Correcto, en los acabados Xcellence y FR vienen los umbrales de las puertas delanteras. En las puertas traseras no vienen.

En cuanto al acabado Style Plus NO vienen los umbrales de las puertas.

Si deseas adquirir unos umbrales para las puertas, siempre puedes pasarte por la compra conjunta de umbrales que realizó el compi @Lokiyo y ver ejemplos de como quedan.

Te dejo el enlace: Compra conjunta de umbrales

Un saludo compi!! ;):thumbsup::):laugh:

Volver