Emblema Seat Delantero

Si es un capricho llevar las dos "S" bronce, yo me plantearia coger la delantera de desguace, pulirla con lija de agua hasta quitar el cromado y repintar de bronce. Quizas asi no afecte al radar. Pero es un riesgo...
Buenas, la S delantera como la desmontas del metraquilato?

Los atecas de Méjico no llevan radar y llevan una s normal en la parrilla igual que los atecas nuevos que ahora lleva el radar abajo

No se puede.. yo lo intenté con calor y dándoles por el borde de metraquilato para quitarlo y fue imposible....
Ya lo sabía era una pregunta por si el compañero había descubierto la forma de hacerlo.

´No lo hagas.

Haz caso al comentario del compi @kakalavaka el sensor del radar delantero del ATECA va detrás del emblema de SEAT delantero y todo lo que pongas delante del emblema, vinilo pintura, etc, puede interferir e interferiraá en el funionamiento del mismo. Saludos y a cuidarrse tocan con el dichoso COVID este.

Pues el mio esta vinilado desde hace un año y sin problema, lo que no deberia ponerse es algo metalico, pero vinilo o pintura no le afecta, ten en cuenta que el propio embellecedor de la "S" en Cromado tiene un grosor importante, yo lo desmonte para pintar.

20191027_141056.jpg

Pues el mio esta vinilado desde hace un año y sin problema, lo que no deberia ponerse es algo metalico, pero vinilo o pintura no le afecta, ten en cuenta que el propio embellecedor de la "S" en Cromado tiene un grosor importante, yo lo desmonte para pintar.

Ver el archivo adjunto 53613
A mi me parece el mismo que de serie, cromado ...:thumbsdown:

Has desmontado la S del metraquilato?
No se puede desmontar, tiene un plastico por la parte trasera donde van las patillas de sujecion, y la parte delantera donde va la "S" esta como fundida dentro del material transparente tipo metacrilato, lo veo complicado.

No se puede desmontar, tiene un plastico por la parte trasera donde van las patillas de sujecion, y la parte delantera donde va la "S" esta como fundida dentro del material transparente tipo metacrilato, lo veo complicado.
Ok si ya lo sabía pero te había entendido que lo habías vinilado por dentro pero de momento es complicado, como no se lo digamos a algún chino que nos lo haga :whistling::whistling::whistling:

Buenas, la S delantera como la desmontas del metraquilato?
No, no, solo era una idea. Mi Ateca es plata y me gusta mas la S cromada. Cito al compañero @Gacas que es experto en estas lides de hacerle cosas al coche. Si él ha probado a hacerlo y no ha podido, es que no se puede. Un saludo

No, no, solo era una idea. Mi Ateca es plata y me gusta mas la S cromada. Cito al compañero @Gacas que es experto en estas lides de hacerle cosas al coche. Si él ha probado a hacerlo y no ha podido, es que no se puede. Un saludo
Yo he probado. Y sé que no se puede pero al ver tu post pensé que por fin alguien lo había conseguido.

Hola ,la cuestion es que el otro dia dandole una limpieza exterior me di cuenta que el sensor frontal radarico estaba bastante caliente ¿alguien tiene idea si esto es normal'un saludo.

Lo que estaría caliente es el motor no el radar. Igual te crearia confusión el agua que le pudiste dar

Lo que estaría caliente es el motor no el radar. Igual te crearia confusión el agua que le pudiste dar
El captador estaba claramente mas caliente que todo a su alrededor

Buenos dias, algun hdp me ha cambiado el emplema delantero de la "S" de Seat, por otro que tiene 2 pestañas partidas y con sintomas de haberlo intentado pegar con pegamento.
La gente como siempre jodiendo a los demas con las cosas ajenas.

He estado en el concesionario oficial de Seat aqui en Granada (Vigilsa) y me piden por el emblema completo (es lo que va delante del radar front assist) 140€, me parece un pastizal.

Alguien me puede decir donde lo puedo conseguir mas barato?

Mi temor es el que tengo no haga efectividad el front assis ya q esta holguero y con poco que tires te quedas con el en la mano.

Saludos a todos y muchas gracias

buenas Atreyu yo tengo el mismo problema....hace 3 dias me di cuenta que el logotipo estaba un poco suelto y ya lo quite y me di cuenta que las dos patillas de abajo no estaban y ni idea de como se han podido partir la verdad.....llame a seat e igual 137 euros ya que es toda la parrila con el radar incluido mas la mano de obra por poner y calibrar de nuevo el radar sobre los 200 euros....por internet no la encuentro mas barata solamente el logo y en dos desguaces aqui de mi isla Las Palmas no hay...el lunes seguire llamado y si no lo consigo pues un poco de cinta de doble cara y arreglado.

Hola quisiera que si alguien puede decirme si puedo pegar con silicona la letra de seat delantera el otro dia intentaron quitarmela y es la que cuesta 210 euros
Gracias

Hola. Creo que ha habido algún compañero que ha tenido el mismo problema que tu y no se si la silicona interfería con la señal del radar. Yo probaría con cinta de doble cara con la que se pega la moqueta al suelo, que es super resistente y no muy gruesa, poniendo lo mínimo posible (en tiras de no mas de 5mm, o incluso menos si puedes) por los laterales de la parte trasera y lo más próximo posible al borde, no por el centro para no afectar a la señal. Suerte con ello. Un saludo

Se puede pegar sin problema con cinta de doble cara

Si quieres que se quede fuerte y les cueste quitarla, SÚPER GLUB,
Eso si como quieras quitarla tú te va a costar.

Volver