disa17 - FR 2.0 TDI 150cv. 4Drive Gris Rodium MY18

Espectacular!! Que lo disfrutes.

Me gusta todo compi @disa17 , te deseo le hagas un montón de Kms felices:). Un preguntilla los pedales venian así de serie o has puesto los de ALi-express, yo tengo los mismos que los tuyos y los compré en ALi te lo comento por que pensaba que habían cambiado el modelo de los pedales deportivos. Salud y a disfrutar.de maquinón. Un saludo desde la Catbria infinita. ;););)

Me gusta todo compi @disa17 , te deseo le hagas un montón de Kms felices:). Un preguntilla los pedales venian así de serie o has puesto los de ALi-express, yo tengo los mismos que los tuyos y los compré en ALi te lo comento por que pensaba que habían cambiado el modelo de los pedales deportivos. Salud y a disfrutar.de maquinón. Un saludo desde la Catbria infinita. ;););)
Gracias @Lukas! venían así de serie, de momento no le he puesto nada, estoy pendiende de que me llamen para poner el protector del maletero cromado (que ya pondré fotos de como queda)

Muy bonito. El gris rodium es mi segundo color favorito tras el azul lava que escogi yo. Espero que lo disfrutes mucho y con salud.

Precioso, se me cae la baba solo de verlo esperando el mio, que será igual pero 1.4
Para mi, el color mas elegante y resultón, y en FR ya ni te cuento como queda sin cromados arriba.

Que lo disfrutes mucho, @disa17 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fantásticas primeras imágenes de esa máquina. :cool:

Anda que no vamos a estar encantados de seguir admirando esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros. Se agradecen también, por supuesto, esas líneas dedicadas a tus impresiones y sensaciones iniciales; me encanta leer ese tipo de presentaciones... :thumbsup:

Bueno pues con 10 dias y 1000 kms disfrutados ya le he puesto el protector del maletero cromado y la verdad que le sienta bastante bien. Cada día mas contento!IMG_20180502_183217.jpg IMG_20180502_183451.jpg IMG_20180502_175749.jpg

Yo voy a mirarlo negro brillante como los soportes del aleron, se me hace más discreto, pero en cromado queda de lujo tambien.
Pues no se me habia ocurrido, cuando lo tengas ya lo enseñaras a ver como queda e igual le hago un cambio....:D

Podrías poner el enlace del protector del maletero cromado??graciass

Volver