Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

al final se sabe.. por curiosidad cuando estará disponible el motor ese?

Siento la espera.
Básicamente, he estado mirando en detalle la factura, que desde Noviembre han tardado en mandar y tu ve que reclamar. No corresponde lo que he pagado con lo que han facturado. Me facturan menos y dicen que los impuestos de matriculación los facturan aparte. Es correcto así? A ellos les he entregado por decir 8200 y me facturan 6900, alegando que la diferencia son impuestos que van a parte y que no tributan.

A vosotros os han dado factura? Os viene el importe integro incluyendo los 1000€ y pico de matriculación y 100€ y pico de circulación verdad?

Ir mirando vuestras facturas y comprobad en detalle que todo esté bien.

Los que han financiado en algún lugar os aparece facturados unos gastos de apertura?

Por favor, si alguien entiende muy bien del tema o se dedica a ello que me contacte por MP para que me mire si lo que me ha dado es correcto o si están declarando de forma dudosa a mi desfavor.

Un saludo.

Hola a todos.
Con el fin de comparar y poder enseñar a mi concesionario como tiene que hacer las facturas os pido vuestra participación y ayuda.
Necestaia quienes hayas pedido 4x2 y os han entregado 4x4 qu eme mandeis vuestra vactura.

Si queréis podéis borrar vuestros datos y si no queréis borrarlos os doy garantía que antes de enseñar nada los borraré yo.

Contacten por MP y si no os dejan adjuntar allí el fichero os facilitaré mi email.

La historia la conté, la relato de nuevo. Arredondeo cifras.

Si he pagado 25000€ al concesionario este me factura 24000€, los 1000€ restantes me dice que son impuestos de matriculación y circulación al cual está sujeto el 4x4. Lo pagan por mi pero no me lo facturan, al ser impuesto no se puede facturar.

No me cuadra, yo si pago 25000€ entiendo que me tienen que facturar 25000€ no? O se están aprovechando, o hay un chanchullo oculto o no sé pero quiero terminar de aclarar este tema y darle luz.

Alguien que sepa de estos asuntos me puede orientar? Ya hice la pregunta por aquí hace unos meses pero no he tenido retornos.

De nuevo gracias por vuestra participación y ayuda. A ver si puedo cerrar esto que esta así desde Noviembre.
Un saludo.

Si he pagado 25000€ al concesionario este me factura 24000€, los 1000€ restantes me dice que son impuestos de matriculación y circulación al cual está sujeto el 4x4. Lo pagan por mi pero no me lo facturan, al ser impuesto no se puede facturar.

El mio es un 115 y no tiene impuesto de matriculación, con lo que la imagen no te la puedo pasar pero, ¿en tu factura viene el IVA? Porque supongo que sí que vendrá el IVA y, que yo sepa, a día de hoy el IVA también es un impuesto. Con lo que si te dicen eso del concesionario es fácil decirles que entonces por qué viene el IVA, que también es un impuesto.

Efectivamente, tu factura debería ser por lo que tu pagaste. No se si has subido la imagen pero no la he visto, sino es así podrías subirla para analizarla o enviármela por MP y le echo un vistazo.

Yo lo veo muy raro @Clarck_ . Ya que aunque sean impuestos todo absolutamente todo debe aparecer en la factura.
Me huele esto a que el que te vendió el coche se guardó 1000€ en el bolsillo sin que nadie lo viera. Espero equivocarme.

yo pague los 26200 que acorde con el conce. ni un duro mas.que fue el precio acordado.y no tuve que declararlo en la renta.

Sube tu factura para que echarle 1 ojo. Pero así a bote pronto, eres 1 mas en la lista de estafados en españistan

Gracias por vuestras respuestas. Los que decís que os viene todo reflejado tenéis realmente FACTURA como tal en mano o la hoja que firmasteis? No es lo mismo y puede que hayan diferencias entre ambos documentos.
Mas que nada me dirijo a los que pidieron 4x2 y han entregado 4x4.

porque no pones la tuya, asi para saber que buscar o a que te refieres exactamente? tapa el resto de datos , vamos si puede ser

porque no pones la tuya, asi para saber que buscar o a que te refieres exactamente? tapa el resto de datos , vamos si puede ser
Te la paso por MP esta noche. pero no veras nada solo un importe.

Primero el documente que tienes ha de titularse Factura. y este ha de coincidir con lo que has pagado. Si no coincide es que te pasa como a mi.
O que está bien hecho...

ok lo miro, como te decia aunque será bueno que más gente de su opinión porque yo de estas cosas no me entero mucho
tampoco se muy bien como deberían haber rehecho la factura

Volver