Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento la espera.
Básicamente, he estado mirando en detalle la factura, que desde Noviembre han tardado en mandar y tu ve que reclamar. No corresponde lo que he pagado con lo que han facturado. Me facturan menos y dicen que los impuestos de matriculación los facturan aparte. Es correcto así? A ellos les he entregado por decir 8200 y me facturan 6900, alegando que la diferencia son impuestos que van a parte y que no tributan.
A vosotros os han dado factura? Os viene el importe integro incluyendo los 1000€ y pico de matriculación y 100€ y pico de circulación verdad?
Ir mirando vuestras facturas y comprobad en detalle que todo esté bien.
Los que han financiado en algún lugar os aparece facturados unos gastos de apertura?
Por favor, si alguien entiende muy bien del tema o se dedica a ello que me contacte por MP para que me mire si lo que me ha dado es correcto o si están declarando de forma dudosa a mi desfavor.
Un saludo.
Si he pagado 25000€ al concesionario este me factura 24000€, los 1000€ restantes me dice que son impuestos de matriculación y circulación al cual está sujeto el 4x4. Lo pagan por mi pero no me lo facturan, al ser impuesto no se puede facturar.
Te la paso por MP esta noche. pero no veras nada solo un importe.porque no pones la tuya, asi para saber que buscar o a que te refieres exactamente? tapa el resto de datos , vamos si puede ser
Tienes un MP.porque no pones la tuya, asi para saber que buscar o a que te refieres exactamente? tapa el resto de datos , vamos si puede ser
Ultimamente he leído que para el veranoSabemos algo ya de cuando lo van a lanzar????
Ultimamente he leído que para el verano
Esto empieza a ser como aquello de "que viene el lobo"![]()
Y a partir de cuando sera configurable???Asi es, para Agosto Septiembre se deberán de entregar las primeras unidades.
Creo que me dijeron por Junio.Y a partir de cuando sera configurable???