jogorod
Forero Experto
Pero es el único modelo que lleva ese motor que se fabrica en República Checa y es el que mas motores de es tipo necesita por la gran demanda de ese coche nuevo en concreto.Sinceramente, no creo que sea un problema de Stock, en españa el único modelo que se ha cancelado la venta, es del Ateca (he mirado página por página de VW, Skoda y Audi), y todos ofertan el 2.0 TDI CR (Hay modelo que son BMT) pero de los CR, solo se ha cancelado el Ateca.
Cada vez que leo este hilo, pienso más firmemente, que estarán resolviendo el acople del sistema ADBlue para estos motores... El tiempo dará la razón a unos u otros
Creo que es lo suficientemente fácil de entender y es lo que le confirma seat a sus concesionarios en un mail.
Pero si se prefiere creer en los unicornios imaginarios en vez de en un caballo pura-sangre con decoración es problema de cada uno.
Yo me quedo con la explicacion oficial:
Hola a todos,
os copio y pego un correo de la propia SEAT:
Comunicado a la RED DE CONCESIONARIOS DE SEAT ESPAÑA
24 de Agosto de 2016.
A la atención del Gerente / Jefe de Ventas
Asunto: Comunicado motores SEAT ATECA.
Estimados Concesionarios:
Os informamos que se ha producido un importante retraso adicional en la
producción del motor 2.0 TDI 150CV 2WD (Manual y DSG).
TMAIMG: KH72PX / KH72PR / KH74PX / KH74PR.
Para evitar posibles insatisfacciones por parte de nuestros clientes, desde hoy
procederemos a ocultar los TMAIMG de todos los sistemas hasta nueva
disponibilidad.
Atentamente,
Marketing Producto SEAT España.
El que quiera seguir rompiéndose la cabeza y mareando la perdiz que lo haga. El que no se fié pues nada su comercial eta para aclarar dudas que se moleste y vaya como hice yo, como hizo victor y algunos mas.
Yo explico lo que me dijeron a mi el que quiera que lo crea el que no que no lo haga.