Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Joder, menudo motor, todo accesible. La varilla se puede utilizar como arma arrojadiza, tampoco la veo tan mal :geek::geek::geek:

Seat no pone ese mini amortiguador para sujetar el capo, pensando en sus clientes.
Si pone el mini amortiguador, después de 15 años de intenso uso, uno de cada cien mil se rompe y el repuesto vale 15€ pvp al público, y pensando siempre en lo mejor para sus clientes te pone la varilla de los años 60 y 70 que esa nunca se rompe, y aligera el coche 200 gramos que todo suma para venderte los consumos que ya sabemos como hacen esas homologaciones de consumos con parámetros de los años .....80?

@drezz2
buenísimo, me has hecho reír 10 minutos,
{{{Pero no paso sin reiterar de nuevo mis felicitaciones a los 3 pilares de seat
el dpto financiero
el dpto de no comunicación
y el de ficción que supongo que hará los catalogos}}}}
que remedio que ponerle algo de humor...que si no..
realmente pienso que el financiero y el de ficción trabajan conjuntamente

En el simulador de VOLKSWAGEN
APARECE SIN NINGUN PROBLEMA EN EL NUEVO TIGUAN.

2.0 TDI BMT

150 CV / 110 kW
DSG 7 vel.
4.8 l/100km
127 g/km

Desde 35.380,00 €

Eso me tranquiliza ya que es de suponer que no se traten de problemas ni en los motores ni en los cambios DSG,
pero, ...la "cosa tiene guasa"....¡¡¡¡¡:cautious::cautious::cautious::cautious:

2.0 TDI BMT

150 CV / 110 kW
DSG 7 vel.
4.8 l/100km
127 g/km

Desde 35.380,00 €

Eso me tranquiliza ya que es de suponer que no se traten de problemas ni en los motores ni en los cambios DSG,
jajaj el problema creo que es que no da a basto a producir estos motores que se producen en la factoría de WW y caparon a los atecas por su gran demanda o por lo menos eso espero XD

PERO......sólo con acabado style
upload_2016-8-28_0-4-6.png

Si quieres acabado Cutrence digo Xcellence tienes que ir coger los 4 drive de 150 o de 190 Y digo cutrence porque visto la bandeja del suelo del maletero, sólo se le puede llamar así, y varios detalles más que ni dacia ni ninguna marca barata pone a sus coches. y estos no son precisamente baratos.

upload_2016-8-28_0-5-23.png

Me corrijo a mi mismo y donde esta el 2.0 TDI 4X2 de 150 cv, ese sigue desaparecido.

El motor que en el catálogo pone 119 kw, que eso al pasarlo a CV son 162 y no 150 cv, Se supone que es el catálogo que esta mal, o es que llevaba algún pony por el medio, en vez de caballos.
Todo el mundo puede equivocarse al hacer un catálogo, y si trabajas en Seat al hacer 2 catálogos, se ve que el copia y pega, esta matando el que se repasen las cosas. por eso también se les coló lo del DCC que venía de serie en el acabado CUTRENCE, digo XCELLENCE (y no lo trae) y el acabado en negro glosy la parrilla central del radiador, y .......ya sabemos a ciencia cierta que el suelo del maletero del 2.0 Tdi de 150 y 190 cv con 4 drive es el cutre, (vease otro sub foro de esta página) se ve que si pagas más por el coche te "colocan" el suelo cutre. Gracias seat por reírte de mí, son pequeños detalles que voy descubriendo gracias a los compañeros que enseñan su coche.

Como dijo Sócrates Sólo sé que no sé nada”.

Y sobre éste tema que tengo que reconocer que me tiene bastante preocupado, o como dicen los jóvenes de ahora, mucho no,... lo siguiente, prefiero callarme lo que pienso.

Por ahora, .......

Me corrijo a mi mismo y donde esta el 2.0 TDI 4X2 de 150 cv, ese sigue desaparecido.
Mi comercial me dijo que ese modelo que tú dices se ha parado porque tienen orden de fomentar la venta de gasolinas.

Estoy contigo de acuerdo en muchas cosas, en otras no tanto, no te hagas mala sangre, el coche está muy, muy pero que muy bien. Pero comparto tu opinión en que no deberían "reírse" del comprador, si me pones algo en el catálogo debería cumplirse, ya que 1400 días dan para mucho.

Mi comercial me dijo (que no lo sabía con total seguridad) que el forrado de puerta mío debía ser algo asociado al techo, aunque no lo sé a ciencia cierta.

Creo que te has comprado un cochazo y te va a encantar cuando lo tengas.

El problema está en los que han pedido ese coche con ese motor, se les va a proporcionar? O por el contrario se les va a hacer esperar hasta que haya suministro de motores TDI 150cv

Gracias @SFC, creo que el motor si (seat no mete la mano en el) es muy bueno, les llega fabricado y sólo tienen que ensamblarlo, y lo mismo con el haldex, y la plataforma de la carrocería, etc, etc.
Pero no se quien trabaja en el departamento de Marqueting de Seat, pero va con carrera de Ministro.
Si tu pides Langostinos y yo pido Langosta, no puede venir en tu plato, langostinos de Kilo y en mi plato una langosta de 80 gramos, porque o se equivoca o es que el mundo se ha vuelto loco.
Si pides un acabado XCELLENCE es que a un gran coche, le han puesto mucho mimo y lo rematan mejor en pijadas y no pijadas como el DCC,
Pero veo eso del maletero y me digo.....para que cojones he pagado yo a mayores + 2500€ si incluso a la hora de poner una simple tapa me la ponen peor. Y no me pueden decir que la chapa cumen es para aislar el ruido, pues ya te digo que llevo debajo el subwofer y por tanto me aislas eso también, no tiene sentido muchas cosas.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
El problema está en los que han pedido ese coche con ese motor, se les va a proporcionar? O por el contrario se les va a hacer esperar hasta que haya suministro de motores TDI 150cv
Eso mismo quiero saber yo...... pero nadie es capaz de decir nada claro... no entiendo lo que esta pasando..... en un modelo que se suponia iba a ser el 3er pilar de la marca y que hace dos meses que se vende.....

2.0 TDI BMT

150 CV / 110 kW
DSG 7 vel.
4.8 l/100km
127 g/km

Desde 35.380,00 €

Pero no es exactamente el mismo
El del ateca es
2.0 TDI CR

Y creo q la diferencia esta en la pocima azul

Ya veremos en que queda todo esto
Suerte !!!

Pero el Tiguan es más grande, pesa más y su CO2 si paga impuesto del 4,75 de matriculación por lo que es mas caro.
Tal vez tengan razón los que dicen que vendrá finalmente con adblue, pero eso sólo combate el NOX, y no el CO2 y al meterle un depósito de 12 litros de adblue, ya pesa 15 kilos más y por tanto contamina más CO2.
LA VERDAD ES QUE NO SE EL MOTIVO

Me están dando ganas de :cry:
a cada cosa que leo

Me están dando ganas de :cry:
a cada cosa que leo

Yo creo que ahora atravesamos un momento difícil en general debido a los últimos acontecimientos (especialmente el que se detalla en este hilo).

El descontento general está creciendo y los comentarios de índole critica o inconformista lo hacen en la misma medida.

La espera, además, se va haciendo complicada ya que son muchas las ganas que tenemos de tener finalmente el coche pero muchos han visto ese momento retrasado...

Quiero pensar que esta "crisis" la superaremos y volveremos a recordar porque compramos este coche.

Yo ya solo espero que fuese otra mala decisión que sumarme.. pq seria para hacérmelo ver
he visto por encima lo del suelo del maletero.. aunque no termino de enterarme

@drezz2 Indicas que no acabas de enterarte con lo del suelo del maletero. No figura en tu nick, el modelo de coche comprado o que piensas comprar.
Es muy fácil hay por lo visto 3 tipos de suelo del maletero.
Sabemos que los ateca caros en el configurador TDI 4 Drive se les coloca el cutre, no sabemos el motivo.
Que los que ponen doble sueldo debajo del doble suelo viene...la nada, pero su bandeja superior tiene buen aspecto
y sabemos que hay otra bandeja para gasolina que esta entre medias de la buena y la cutre.
Supongo y solo supongo que es algo del configurador o ....ni idea el motivo.
Pero en un coche carísimo esa bandeja no se puede poner se supone que es XCELLENCE o un simil a Excelente y eso es CUTRE.

Volver