Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16480 Muy descontento con la capacidad del deposito.
Esta última vez lo llené a tocadedo y mirar los km que he recorrido quedandome 50km de autonomía.
Paso de los 600km por los pelos.
Con mi anterior coche hacia más de 900km.
Yo no paso de los 650 km. No estás solo!!Ver el archivo adjunto 16480 Muy descontento con la capacidad del deposito.
Esta última vez lo llené a tocadedo y mirar los km que he recorrido quedandome 50km de autonomía.
Ver el archivo adjunto 16480 Muy descontento con la capacidad del deposito.
Hombre, la capacidad del depósito es la que es. Creo que mirando la ficha técnica set ve claro los litros que entran, así que no entiendo muy bien ese descontento. Podrás estar descontento con el consumo, pero los litros UE entran ya se sabían.Ver el archivo adjunto 16480 Muy descontento con la capacidad del deposito.
Si procuras ir a velocidades legales y si no sobrepasas las revoluciones de 2500 en el tsi se consiguen consumos que te dan 700 kms de autonomía (800 a @Kyoba_kny) , yo normalmente no llego a los 600 debido a mi conducción. La capacidad del depósito es la que es, tengo una furgoneta diésel que entran 75 litros, saco la misma autonomía que con el Ateca, lo malo no es la autonomía ni la capacidad, lo malo es que nuestros Tsi son muy juguetones y si nos descuidamos no hacemos ni 500kms con un depósitoVer el archivo adjunto 16480 Muy descontento con la capacidad del deposito.
600+100+la autonomía 0?Por los momentos veo lejos hacerme 800 km, personalmente me gusta repostar cuando me queda un cuarto de tanque. En la actualidad con unos 600 km, el último cuarto me hace 100km y me salta la reserva. Sigo probando mi ateca jejejeje
Pero...y lo que disfrutamos con el cocheSi procuras ir a velocidades legales y si no sobrepasas las revoluciones de 2500 en el tsi se consiguen consumos que te dan 700 kms de autonomía (800 a @Kyoba_kny) , yo normalmente no llego a los 600 debido a mi conducción. La capacidad del depósito es la que es, tengo una furgoneta diésel que entran 75 litros, saco la misma autonomía que con el Ateca, lo malo no es la autonomía ni la capacidad, lo malo es que nuestros Tsi son muy juguetones y si nos descuidamos no hacemos ni 500kms con un depósito[/QUOTE
Estoy como tu ,@Handyman yo aun no e pasado de los 600km con un deposito![]()
En estos temas de capacidad de depósito, consumos, autonomía...muchos echamos de menos a nuestros "viejos cacharros"Pues si que tiene poca capacidad de deposito, yo con mi BMW320d hacia hasta 950 km en autovia, 800 km conduccion diaria, claro que entraban 60 litros. Habrá que mirarlo por el lado positivo, si el deposito fuera mas grande tendriamos menos capacidad de maletero y tambien siempre iriamos con kilos de mas (1 kg=1ltr)!!![]()
puedes explicarmelo o sea si te salta es testigo de que vas en reservas 1a vez puedes ir "comodo" hasta que te salta otro testigo y empieza a parpadear la luz ?La capacidad es pequeña pero NO tan pequeña y los consumos están bastante ajustados.
Lo que es muy raro es que tiene como DOS RESERVAS y ahí es donde desconcierta a todos.
Una reserva es a Luz parpadeante de RESERVA y otra RESERVA es a Luz Fija de Reserva, si sumas los litros de ambas reservas te encuentras que deben ser como aprox. 11 litros, y con eso haces casi casi 200 kilómetros (conducción pisando huevos) por tanto si te entra la reserva con 600 km recorridos es que si lo apuras hasta el final podrías tal vez llegar a los 800 km u ochocientos y pico.
Ciertamente no vas a llegar a los 1000 km nunca.
Pero si no recuerdo mal, el nuestro no lo tiene.Puede que tengas aire en el deposito. Si te fijas todos los coches tienen como un pitorro, aprieta y sale un poco de aire. Eso va bien para viajes largos que llenas deposito hasta arriba
La capacidad oficial del depósito es de 50 litros, así que te quedaban poco más de 4 litrosBuenas a tod@s, ayer probando los consumos, y capacidad de depósito llegó a saltarme la reserva, luz roja fija a los 650 km. Desconocía que había dos reservas.
El Día me marcaba 80 km de autonomía, recorrí recorrí unos 30 km más. Total 680 km y aún me marcaba 70 km autonomía.
Llene el depósito 45,79 litros. Por lo que se supone que habría aún unos 10 litros.
He puesto en esta ocasión gasolina 95 Plus. Para ver si realmente existe alguna diferencia, que para mí sería conseguir llegar a los 700 km o muy próximo antes de que salte la primera reserva. Ya os contaré.