Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    226
Buenas, ese día iba dsg normal, el trallecto fueron ida y vuelta al mismo pueblo, Almería -Torres(Jaén) y de media ida y vuelta me salió 5,7 de ordenador que cuadra con la gasolina que puse, ah el trayecto es Torres-Almeria que es descendiente pero con sus repechos y en todo momento respetando las señales, pero también digo que no fue normal que ya digo que en viajes hasta agotar el depósito lo normal es moverte por los 6,5

Buenas, ese día iba dsg normal, el trallecto fueron ida y vuelta al mismo pueblo, Almería -Torres(Jaén) y de media ida y vuelta me salió 5,7 de ordenador que cuadra con la gasolina que puse, ah el trayecto es Torres-Almeria que es descendiente pero con sus repechos y en todo momento respetando las señales, pero también digo que no fue normal que ya digo que en viajes hasta agotar el depósito lo normal es moverte por los 6,5
efectivamente entre 6 y 6,5 con esta motorización es lo normal como se pase uno de resoluciones estas cuotas se quedan muy lejos y se dispara el consumo

Yo un viaje de 1100kms, 90% autovía y un 10% nacional aproximadamente 6,3L. Claro esta prácticamente 90km/h en nacional y 120km/h en autovía. Luego en un viaje de 80 kms de autovia 75kms le he conseguido bajar a 5,8L, pero casi todo el trayecto a 100 km/h.

Sevilla a Santander por la Ruta de la Plata.
En el total del viaje de 2.066 kms, la media ha sido de 6,80 litros a los 100

IMG_20230907_004534.jpg

Volver