Consumo real del Cupra Ateca 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    127
Una pregunta compañeros seguramente es una estupidez, pero hoy me han dicho en cupra que va solo con 98, es asi? Me ha extrañado la verdad, me estoy planteando comprar uno

Buenas, yo no se mucho, pero diria que no es cierto. En la tapa de combustible aconseja 98 pero pone que tambien se puede 95. Y creo que he leido que el motor modifica el encendido segun el combustible que utilizas.

Muchas gracias por.responder tan rápido, es que me ha extrañado lla verdad.

Ahí estoy Cupra Ateca o Tiguan R
A ver ….. no puedo hablar de tiguan pero si del Ateca y desde sep21 que me lo entregaron estoy muy muy contento , el tiguan es muy muy bonito pero no se yo si merece la pena por la diferencia de precio !!!! Peroneso ya es cuestion de gustos

Yo he tenido los 2, el fr y el tiguan rline, y la verdad que es otra liga ajustes terminaciones y sobre todo servicio post venta, lo que dices también tienes razón no se si para la diferencia de precio que tienen, aparte uno es diseño interior de 2018 puertas botones salpicadero, y el otro es de 2021, pero bueno a ver que sale, que igual no sale nada de momento estoy esperando unas tasaciones y veré que hago. Y lo que digo es mi opinión personal no tiene por que ser la verdad absoluta ;), para gustos colores ;)

Yo he tenido los 2, el fr y el tiguan rline, y la verdad que es otra liga ajustes terminaciones y sobre todo servicio post venta, lo que dices también tienes razón no se si para la diferencia de precio que tienen, aparte uno es diseño interior de 2018 puertas botones salpicadero, y el otro es de 2021, pero bueno a ver que sale, que igual no sale nada de momento estoy esperando unas tasaciones y veré que hago. Y lo que digo es mi opinión personal no tiene por que ser la verdad absoluta ;), para gustos colores ;)
Mi suegro tiene un Tiguan R line tambien y si que es cierto que esta mejor a acabado si …. Pero claro como para una diferrncia de 20k pues no lo veo pero es lo que dices compi!!! gustos y opiniones como los colores, ambas son muy buenas maquinas y las dos me gustan muchisimo !!!!

La diferencia exactamente son 19000€, todo depende de lo que saque por el mio y tenga que arrimarle

La diferencia exactamente son 19000€, todo depende de lo que saque por el mio y tenga que arrimarle
Pues eso …. Para mi opinion y siempre respetando la del resto mucho dinero por el mismo motor!!! No veo esos 19k de diferencia en los acabados… pero cada uno

En el motor hay ligeros cambios, pero lo que dices para esa diferencia de precio, eso ya es decisión de cada uno personal he intransferible ;)

Acabo de venir de ver cupras, tiguan r descartado, es un capricho y no me voy a meter en 59900€ no me voy a complicar creo que no hay tanta diferencia como en el precio de 37400€ que me sale el cupra.
IMG-20240327-WA0002.jpeg
Pero esto es lo de siempre para gustos colores.;)

Acabo de venir de ver cupras, tiguan r descartado, es un capricho y no me voy a meter en 59900€ no me voy a complicar creo que no hay tanta diferencia como en el precio de 37400€ que me sale el cupra.
Ver el archivo adjunto 64117

Yo te puedo decir que con el mio que es del 2019 no puedo estar mas contento. Es cómodo , rápido, con buena capacidad y compacto a la vez. Su consumo es razonable y depende mucho de lo que se le pise como es normal. El diseño es sobrio lo que se traduce en que no va a pasar de moda y a mi me gusta. No es un coche premium, ni el Tiguan tampoco. El diseño interior no es el mas actual, ni falta que hace, con sus botones para el climatizador y para los mandos importantes (los nuevos diseños están volviendo a poner los mandos de boton quitandolos de las pantallas, porque aquello fue una cagada). Todo esta en su sitio, sin virguerías. Y viene con casi todos los extras de serie. El mantenimiento no puede ser mas sencillo y no es caro. Eso sí, los elementos de desgaste : neumáticos, pastillas, etc. como son de por sí los correspondientes a un coche de 300 CV., pues hay que pagarlos.

En resumen, no te arrepentirás. Cuando lo compres ya nos contarás tus impresiones.
(modo cupra, acelerar..y empieza la música, con el Akrapovic pues aun mejor, pero son un capricho caro y los que trae de serie tambien suenan).

un saludo

Yo te puedo decir que con el mio que es del 2019 no puedo estar mas contento. Es cómodo , rápido, con buena capacidad y compacto a la vez. Su consumo es razonable y depende mucho de lo que se le pise como es normal. El diseño es sobrio lo que se traduce en que no va a pasar de moda y a mi me gusta. No es un coche premium, ni el Tiguan tampoco. El diseño interior no es el mas actual, ni falta que hace, con sus botones para el climatizador y para los mandos importantes (los nuevos diseños están volviendo a poner los mandos de boton quitandolos de las pantallas, porque aquello fue una cagada). Todo esta en su sitio, sin virguerías. Y viene con casi todos los extras de serie. El mantenimiento no puede ser mas sencillo y no es caro. Eso sí, los elementos de desgaste : neumáticos, pastillas, etc. como son de por sí los correspondientes a un coche de 300 CV., pues hay que pagarlos.

En resumen, no te arrepentirás. Cuando lo compres ya nos contarás tus impresiones.
(modo cupra, acelerar..y empieza la música, con el Akrapovic pues aun mejor, pero son un capricho caro y los que trae de serie tambien suenan).

un saludo
El Tiguan esta mejor terminado no hay color y lleva varias cosas mas pero no para pagar 19000€ mas en mi humilde opinión, climatizacion independiente plazas traseras, luces led puertas traseras y nada de grillos en el cuadro, pero no para pagar los 19000€ de diferencia en mi opinión.

Ver el archivo adjunto 64117
Lo mismo opino compi!!! Es un gran coche y muy bonito pero mucha diferencia de precio si…. Por cierto muy bonito ese Cupra en blanco !! Tienes buen gusto!!! Jajajjaajja vamos como el mio !!!jijijiji

Volver