astrometrico
Forero Activo
Me gustaría informaros de los consumos de mi Ateca con un 2.0 TDI automático. Antes de nada, decir que me los esperaba mayores, así que me han sorprendido para bien. Os pongo un pequeño resumen:
Km totales: 3887 Km.
Consumo medio: 6.06 l/100 Km.
Con esto, y teniendo en cuenta que le he dedicado un depósito a un viaje largo y otro a ciudad, puedo concluir que los consumos en urbano y en no urbano son estos:
Urbano: 6,20 l/100 Km.
No urbano: 5,79 l/100 Km.
Para obtener esto no he utilizado los datos de consumos que me ofrece el coche, sino los calculados por la app Fuelio. Los considero más objetivos que los que puede ofrecerte el fabricante (de hecho, con el Golf los consumos del fabricante eran menores que los calculados por la app).
Espero que os sirvan estos datos!
Km totales: 3887 Km.
Consumo medio: 6.06 l/100 Km.
Con esto, y teniendo en cuenta que le he dedicado un depósito a un viaje largo y otro a ciudad, puedo concluir que los consumos en urbano y en no urbano son estos:
Urbano: 6,20 l/100 Km.
No urbano: 5,79 l/100 Km.
Para obtener esto no he utilizado los datos de consumos que me ofrece el coche, sino los calculados por la app Fuelio. Los considero más objetivos que los que puede ofrecerte el fabricante (de hecho, con el Golf los consumos del fabricante eran menores que los calculados por la app).
Espero que os sirvan estos datos!