MELMACK
Forero Experto
No lo he rellenado, aunque yo lo veo bien, para mí esta por encima del máximo. Me lo dieron así, hasta me parece muchoLo has rellenado tu? Ese nivel no veo muy alto.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he rellenado, aunque yo lo veo bien, para mí esta por encima del máximo. Me lo dieron así, hasta me parece muchoLo has rellenado tu? Ese nivel no veo muy alto.
Lo dicho, no hay que tener paranoias, si ese nivel es en frio, tampoco es que esté muy alto, déjalo así y ya sabes dónde tienes el nivel...No lo he rellenado, aunque yo lo veo bien, para mí esta por encima del máximo. Me lo dieron así, hasta me parece mucho![]()
Pregunto, al final si compramos el liquido refrigerante G13 puro, cual sería la.propricion liquido-agua destilada que se le debe poner?
Gracias y un saludo!
No se decirte pero creo haber leído algo en el manual....
Hola, la proporción es 50% anticongelante y 50% agua destilada.
A mi parece que estaría bien como el del compañero @AtecaDSG .
A mí me venía de fábrica también justo así, en frío, 2 mm por debajo de la raya del max.Si a mí se me queda ahí ya me gusta porque está entre mínimo - máximo (tirando a máximo)
Lo que no recuerdo es si a la entrega venía como el tuyo o siempre lo he tenido como en mi foto
Lo miraré a ver cómo evoluciona
Yo he hecho hoy la mezcla, en una botella de 50% refrigerante puro que.compre en la entrega del.coche al.modico precio de casi 18 euros la botella de un litro y medio, y 50% agua destilada, la tengo preparada en el maletero para si observo, alguna bajada, rellenar lo que lleve.... No obstante con 1600 y pico km por ahora sigue como el primer día tanto en aceite como en refrigerante... esperando que se vacie el liquido del limpia para ponerle también sólo agua destilada, no me gusta eso de jabones o alcoholes puesto que a la larga eso Mancha cristales pintura, plásticos y de todo.
Saludos y gracias!
Estas en todo, yo personalmente no me complicó, tengo una garrafa por si las moscas jejejejePor cierto @the_bestt según las especificaciones del fabricante VW G13 , según la protección que queramos tener podemos cambiar la dilución del mismo segun los datos de la tabla adjunta:
Proporción para mezclar con agua destilada con anticongelante G13 puro del Grupo VW:
(Cantidad de anticongelante puro : Cantidad de agua destilada)
- 2:3 = -24ºC
- 1:1 = -36ºC
- 3:2 = -52ºC
con lo cual con la proporción efectuada tienes protección hasta -36ºC.
Saludos.![]()
Pues he mirado hoy el mío y está por debajo de la ralla de arriba (a la altura de las estrellitas de arriba del triángulo) y no recuerdo si cuando lo recogí lo tenía igual que tú ....
Y el aceite en la zona media de las marcas de la varilla
Veremos estos próximos días qué hace...
Ver el archivo adjunto 19189
Estate tranquilo, que está bien, hasta que pasen dos depósitos de repostaje no lo vuelvas a mirar... cuando lo mires tiene que estar igual..Me cito
Después de una semana y 500km mas
Sigue igual refrigerante y aceite
Ver el archivo adjunto 19349
A ver si tengo tiempo de pegarle un trayecto largo porque el 65% aprox ha sido ciudad, que según como se mire ahí sufre más calentamiento... me queda la tanda de trayecto largo pendiente
Estas en todo, yo personalmente no me complicó, tengo una garrafa por si las moscas jejejeje
Buenos dias,
Me da a mi que no tengo buenas noticias señores mi coche es un 1.4 tsi y con 4200 mala señal. Os paso fotos. Esta bajo yo creo el nivel, no sabía cómo estaba de inicio. Pasaré por el taller![]()
![]()
Eso en frio?Buenos dias,
Me da a mi que no tengo buenas noticias señores mi coche es un 1.4 tsi y con 4200 mala señal. Os paso fotos. Esta bajo yo creo el nivel, no sabía cómo estaba de inicio. Pasaré por el taller![]()
![]()
Yo no lo miré cuando me lo entregaron y cuando fui a mirarlo, con 3000km estaba como el tuyo.Buenos dias,
![]()
Si es en frio, como no es un coche que utilizo yo pues no le estoy continuamente revisando.Eso en frio?
Que te lo rellenen y vigilancia, que no cunda el pánico....llevamos todo el tema diciendo lo mismo, no hay que alarmarse...sino te lo han rellenado desde que lo cogiste y no baja más es lo normal...